Estudiante fue hallada sin vida en un baño de la Universidad de Ibagué

Uncategorized 214 Visitas

Autoridades ya investigan las causas del hecho que conmocionan a la comunidad universitaria
materia de investigación se convirtieron los hechos en los cuales murió una estudiante del programa de Derecho en la Universidad de Ibagué, cuyo cuerpo fue encontrado en el baño de esa institución ubicada sobre la avenida Ambalá.

Sus amigos de estudio afirmaron que, al percatarse de su ausencia, salieron a buscarla y la encontraron inconsciente en el piso de un baño por lo que de inmediato dieron aviso a las directivas.

“Fue auxiliada, pero luego los paramédicos confirmaron su deceso”, dijo un estudiante y agregó que “estamos tristes, dolidos por lo sucedido”.

Lizeth nos ha dejado”, agregaron.

El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía en Ibagué, señaló que sus compañeros de clases la buscaron y al ver los baños cerrados, la llamaron sin obtener respuesta.
Al observar por la parte de arriba del baño, vieron el cuerpo en el piso, inconsciente, por lo que le brindaron ayuda y trataron de reanimarla”, dijo el coronel.

La joven, de 19 años, fue identificada como Lizeth Lucía Pulido Bravo, quien cursaba segundo semestre en el programa de Derecho. En un comunicado, las directivas de la Universidad de Ibagué lamentaron este fallecimiento y agregaron que los hechos sucedieron al interior del campus.

“Expresamos nuestra solidaridad y afecto a su familia por este infortunado acontecimiento”, señalaron.

“Estamos a la espera del dictamen del Instituto de Medicina Legal, con el que se determinarán las causas del deceso de la joven”, dijeron las directivas universitarias

Compartir

Comentarios