VIDEO CUANDO SACAN A PIQUÉ Y CLARA CHÍA DE UN RESTAURANTE PORQUE EL DUEÑO ES FAN DE SHAKIRA

Uncategorized 569 Visitas

VIDEO Corren a Clara Chía y Gerard Piqué de un restaurante porque el dueño es fan de Shakira, aseguran

Video en comentarios…

Desde que salió a la luz el nombre de la persona con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, el ojo público se ha centrado en Clara Chía. En esta ocasión, la joven de 23 años fue tema de conversación nuevamente.

En redes sociales se difundió un video en donde se ve a la joven junto al exfutbolista caminar rápidamente hacia su vehículo, luego de que intentaran ingresar a un restaurante muy famoso de España, pero, lo que se especula es que todo ocurrió debido a que el dueño es un fanático más de Shakira.

Según algunos medios de comunicación que le siguen la pista tanto a ella como a Gerard Piqué, la pareja no pudo disfrutar de una buena cena después de que fueran echados del establecimiento.

La versión, es que el dueño es fan de Shakira, al menos eso dicen los paparazzi que siguen a los enamorados que desde hace unas semanas disfrutan de su amor públicamente.

Para la mayoría de los internautas, la acción del dueño del restaurante ubicado en los Ángeles, provocó reacciones de felicidad.

“¿Cuál es el nombre del restaurante? Para ir a felicitar a ese gran ser humano que actuó por nosotros, los fans de la Queen”, “Le felicito que bien actúa señor del restaurante. Ojalá todos los establecimientos tomen su ejemplo. Y los corran de todos lados. Yo en mi negocio pondría un letrero que diga: ‘Establecimiento clara-mente libre de amantes y traidores’, Aplaudo su iniciativa. Y de nuevo felicitaciones”, se lee en algunos comentarios.

Compartir

Comentarios