Hallan sin vida a actor de doblaje reportado como desaparecido

Uncategorized 755 Visitas

Recientemente se dio a conocer que el icónico actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza, fue hallado muerto tras estar poco más de 5 meses en condición de desaparecido.

Lo anterior fue confirmado por la sobrina del artista, Mónica Ramos Ghigliazza, quien a través de su cuenta de Facebook informó lo siguiente:

“Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”.

Sin embargo, lo que llamó la atención del mensaje emitido por Mónica Ramos, es cuando escribe que iba a extrañar mucho a su tío y que esperaba que “dios le hiciera justicia”.

Aún no hay más detalles del caso, ni se ha dado a conocer la verdadera causa de muerte del actor de doblaje de 59 años.

Mónica Ramos también dio a conocer que el próximo 26, 27 y 28 de diciembre se llevará a cabo una misa en la basílica de Guadalupe en punto de las 7:00 pm para el eterno descanso de Miguel Ángel Ghigliazza.

¿Qué fue lo que le pasó al actor de doblaje?
La último que se supo de Ghigliazza Solares fue que viajaba en su automóvil en Bolívar y avenida 17, cerca de la estación del metro Nativitas el pasado 16 de julio.

¿Quién era Miguel Ángel Ghigliazza?
Su trayectoria en el mundo del doblaje es bastante amplia, la mayoría lo puede ubicar por sus interpretaciones de los siguientes personajes:

“La Mole” en Los cuatro fantásticos.
Yao en Mulán 2.
Jengo Fett en las series de Stars Wars.
Don Vito Corleone de ‘El Padrino’.
Señor Huffington en Yu-Gi-Oh! GX.
Fatty River en Cowboy Bebop.
Shisami en Dragon Ball Super.
Asura Kabuto en One Punch Man.

Además, Miguel Ángel Ghigliazza le dio voz a Mel Gibson en dos películas de Mad Max,y tuvo la oportunidad de trabajar a lado de Guillermo del Toro cuando hizo el doblaje de Xibalba del filme animado “El libro de la vida”. Te dejamos un video para que veas la historia de como este actor de doblaje fue la voz de Homero Simpson.

Compartir

Comentarios