Mhoni Vidente advierte: «Ocurrirá un evento inesperado para Shakira y Piqué en junio de este año»

Uncategorized 765 Visitas

La astróloga cubana más famosa, quien anunció al ganador del Mundial Qatar 2022, dio a conocer lo que le depara el destino a la artista colombiana.

Shakira está pasando por uno de los momentos más duros de su vida amorosa. Desde que anunció su separación de Gerad Piqué, en junio del 2022, la cantante se mostró devastada por las infidelidades que salpicaron el final de la relación con el futbolista.

Sin embargo, luego del sufrimiento, Shakira podría recibir una buena noticia. Así lo vaticinó Mhoni Vidente, la reconocida astróloga cubana que adelantó varios sucesos mundiales y hasta anunció que la Selección argentina ganaría el Mundial 2022.

Shakira encontrará el amor y será madre nuevamente
Según Mhoni Vidente, a la exitosa cantante le espera “un gran amor para mayo o junio de este año”. Además, aseguró que tendría otro hijo a través del alquiler de vientre, aunque no aclaró si sería con esta supuesta nueva pareja o tomaría la decisión de ser madre soltera.

Mhoni no se quedó solo en estas bombas, sino que también vaticinó muchas malas noticias para el futbolista español. Gerad Piqué estará en boca de todo el mundo por los escándalos que saldrán a ala luz durante este 2023, según contó la astróloga.

En una nueva edición de sus predicciones, Mhoni Vidente dejó conocer qué le depara el futuro a la exitosa cantante colombiana.

“La carta del diablo está sobre Piqué porque le siguen mucho los problemas en cuestiones de fraude, en cuestiones legales, en cuestiones de sus hijos con Shakira, quien le pondría una demanda para que no los pueda ver. Va a ser un año problemático para Piqué”, disparó Mhoni.

Mhoni acertó varias predicciones durante el 2022
La vidente, que hace varios años vive en México, vaticinó hace más de un año la ruptura amorosa de estas dos grandes estrellas. Y, como ya es costumbre en ella, no se equivocó en lo absoluto.

Desde que se conoció la noticia de que Shakira, una de las mujeres más codiciadas del mundo, volvió a estar soltera, su figura se robó todas las miradas de la industria musical y del cine. En los últimos meses, la cantante fue relacionada sentimentalmente con Henry Cavill, Chris Evans y hasta con Alejandro Sanz, pero ninguno de esos supuestos romances fue con confirmado.

Compartir

Comentarios