6 cosas que los hombres secretamente aman de las mujeres pero no les gusta admitir

Uncategorized 628 Visitas

En este artículo no nos referimos a la belleza física. Lo que atrae a los hombres hacia las mujeres son 6 atractivos que van más allá de lo obvio ¡sigue leyendo!

Descubrir las 6 cosas que los hombres aman de las mujeres te ayudará a entender mejor sus aspiraciones y si son de tu agrado podrías cumplir con estas expectativas.

1. Confianza en ti misma

«¡Sé una mujer más confiada!» Si, lo hemos escuchado una y otra vez (pero es por algo) la razón es porque realmente funciona. Todo el mundo se vuelve más atractivo cuando se siente bien consigo mismo.

Una mujer independiente y fuerte que también abraza su feminidad es la definición de sexy. Si realmente quieres atraer la atención de un hombre, ten confianza y acepta quién eres realmente. ¡Te volverás instantáneamente más atractiva!

2. Tu sentido del humor

¿Sabías que todos se sienten atraídos por alguien que los puede hacer reír? Esta clave aplica también para los hombres. Las investigaciones han demostrado que a los hombres les gustan las mujeres que se ríen de sus chistes y también pueden hacerlos reír.

3. Promueve la aventura en pareja

Nadie quiere una relación sólo para tener la misma y aburrida rutina una y otra vez. Esto es especialmente cierto para los hombres. Les gusta la emoción y probar cosas nuevas.

4. Escúchalo eso le gusta a cualquier hombre 

A los hombres les gustan las mujeres que se esfuerzan por escucharlos. Si un hombre está pensando en tenerte como novia, entonces necesita saber que estás dispuesta a escucharlo. ¿Por qué debería hacerlo? Bueno, habrá días en los que todo lo que quiera hacer es ir a casa y contarte el horrible día que ha tenido.

5. Sé auténtica

Las redes sociales no han hecho que nuestras vidas sean más fáciles y muchos sólo publican los buenos momentos de la vida. Excepto que la vida también tiene sus altibajos. Un hombre busca una mujer auténtica, no una mujer que intenta fingir o mostrar lo que no es en realidad. Esta cualidad es extremadamente atractiva porque sigue siendo distinta.

6. Una buena conversadora

Por último, algo que un hombre no puede resistir en una mujer es que esta sea una buena conversadora. Con esto no nos referimos a que una chica tenga temas infinitos para hablar y que no pare de explicar cosas, sino que a la par que saber hablar y tener temas de conversación, sepa escuchar lo que él tiene que decir y puedan crear debate, opinar y aconsejarse.

Compartir

Comentarios