En ocasiones, se suele confundir una mala racha con la realidad de que tu pareja ya no quiere estar contigo.
Nos aferramos a pensar que es un mal momento o que las cosas no están tan mal. Justificamos su falta de amor y los problemas que existen.
Sin embargo, es más que obvio que él ya no quiere estar contigo y solo te estás cegando. Tal vez, porque lo suyo iba bien o porque creíste que sentía lo mismo por ti.
Pero ahora ya nada es como antes, ya no están en sintonía y él ya no te ama o nunca lo hizo, solo fingió para aprovecharse de tu cariño…
1. Es egoísta.
Solo se preocupa por su bienestar en todos los aspectos de su vida, desde lo laboral, personal y hasta en lo sexual.
2. Quiere que cambies.
Cuando un hombre ya no quiere estar contigo ya no soporta tu forma de ser o siempre busca tus puntos débiles para criticarlos.
En todo momento te critica o te hace creer que paso algo malo contigo.
3. Están en el mismo lugar, pero no hay atención.
Es decir, pueden pasar tiempo juntos y estar en la misma habitación, pero no hay momentos de calidad ni cariño.
Solo están ahí existiendo, pero sin convivir o interesarse por lo que hace el otro. Ahora el silencio y la rutina predominan.
4. Ya no es cariñoso.
Pareciera que evita tocarte o demostrarte amor, porque ya no lo hace o te corta la inspiración cuando insinúas pasar un momento de pasión.
Incluso, ya no te llama, tampoco te busca y menos te envía mensajes lindos, ahora solo se dedica a contestarte de una forma seca y cortante.
5. Prefiere a otras personas.
Ya no eres su prioridad, te has convertido en una opción más en su vida. Y no es que te esté engañando, pero ya no se siente a gusto ni feliz contigo.
Por esto, siempre prefiere pasar tiempo con sus amigos, en el trabajo o lejos de ti.
6. Vive de excusas.
Para estar contigo, para brindarte amor y hasta para resolver los problemas de su relación.
Siempre tiene la excusa perfecta para evadirte o para no aclarar lo que siente por ti. Prefiere inventar algo que ser sincero.
7. Te pide tiempo.
Cuando un hombre ya no quiere estar contigo y quiere terminar la relación, comienza a pedirte que respetes su espacio y privacidad.
Incluso, menciona que necesitan pasar tiempo alejados para pensar con claridad, pero podría ser que ese tiempo tenga nombre y apellido.
Comentarios