5 motivos por los que tener intimidad mejora tu cabello

Uncategorized 564 Visitas

 El s3xo no solo te hace más feliz y te da más vitalidad, sino que le viene genial a tu pelo. Aquí te cuento en qué se beneficia tu cabello con las relaciones sexuales. ¡Imperdible!

Algunos sexólogos recomiendan un orgasmo al día para mantenerse alejado de las enfermedades: buen método de prevenciónm ¿verdad? Si quieres saber lo que puede hacer el sexo por tu cabello, será mejor que no te pierdas estos 5 beneficios para el pelo de hacer el amor más seguido.

1 Previene el envejecimiento

El sexo aumenta la circulación de la sangre a través del cuerpo, lo cual hace que el oxígeno llegue a cada hebra. Además, aumenta la producción natural de colágeno, lo que hará que se vea más joven y tarde más en envejecer.

2 Fortalece tu cabello

Como recién te conté, el sexo produce más cantidad de colágeno, proteína que es parte estructural de tu cabello, por lo tanto, a mayor colágeno, más fortaleza para tu pelo.

3 Le da brillo

¡Hasta tu pelo luce contento! La explicación viene de la mano de las hormonas, quienes trabajan para que el pelo se vea así. Una vida sexual plena se relaciona con el aumento de la capacidad corporal de recibir y metabolizar nutrientes de manera eficiente.

4 Lo hidrata

Si tu problema es el cabello seco, deberías pensar en tu frecuencia de alegrías, porque tal vez te está faltando algo de sexo. Según dicen los que saben, el sexo mejora la circulación en todo el cuerpo y le da la hidratación que necesita para funcionar bien.

5 Elimina toxinas de tu cuero cabelludo

El sexo hace sudar, por más que estés en pleno invierno, y no hay nada mejor que el sudor para purificar la piel y abrir los poros. Esto le viene bárbaro a tu cuero cabelludo, que estará más sano que nunca y se alejará de la caspa y acné.

Los beneficios del sexo para tu salud son tantos que tu cabello no se queda afuera. ¡Habrá que practicarlo más seguido! Por eso, si quieres tener un pelo divino, además de cuidarlo con buenos productos y de alimentarte bien, considera aumentar tus relaciones sexuales.

Compartir

Comentarios