6 posiciones para estimular tu cl¡t0r¡s y punt0 G al mismo tiempo

Uncategorized 889 Visitas

 Sabemos que muchas veces es complicado llegar al orgasmo con sólo la penetración, pero para lograrlo, puedes intentar estas posiciones para que tu punto G y tu

Sabemos que muchas veces es complicado llegar al orgasmo con sólo la penetración, pero para lograrlo, puedes intentar estas posiciones para que tu punto G y tu clítoris se estimulen al mismo tiempo, sí al mismo tiempo. Inténtalas con tus pareja y cuéntanos si tus relaciones sexuales u orgasmos mejoraron de alguna forma. 

1. El mágico G.

Tienes que recostarte y luego debes recargar tus piernas en sus hombros. ¿Cómo hacerla? Primero que nada, pon una almohada bajo tu cadera para que el ángulo permita a tu pareja llegar al punto G más fácilmente. Cuando él se mueva, aprieta tu abdomen, esto ayudará a estimular tu clítoris al mismo tiempo que él masajea tu punto G. WOW.

2. Baquero.

Sólo recuéstate mientras él se recarga en sus rodillas y te penetra. ¿Cómo hacerla? Esta posición te permitirá frotar tu clítoris contra su hueso pélvico. Mientras lo haces, pídele que haga empujes un poco profundos para alcanzar tu punto G.

3. Vaquerita de reversa.

Mientras él se recuesta, tu te sientas sobre él pero dándole la espalda. ¿Cómo funciona? En esta posición tu tendrás completamente el control. Esta es la posición perfecta para la estimulación dual. Tú puede hacerte cargo de la profundidad y el ángulo de éste, y usar tus dedos o un juguete para estimular tu clítoris mientras lo montas. ¡Arre!

4. Pretzel.

Acuéstate de lado mientras él se arrodilla frente a ti. Él tomará una pierna, y envuelve la otra al rededor de su cuerpo. ¿Cómo funciona? A medida que se mueve, su pierna frota su pierna contra tu clítoris y también presiona suavemente el abdomen, puedes estimular tu punto G desde el exterior.

5. De perrito.

Recárgate en tus rodillas y manos, tu pareja debe arrodillarse tras de ti. ¿Cómo hacerlo? Con esta posición lograrás una penetración más profunda y es también el ángulo ideal para llegar a tu punto G. Como él está empujando detrás de ti, utiliza tus dedos o un vibrador para estimular tu clítoris.

6. Cucharita de frente.

Recuéstense de lado mirándose frente a frente. ¿Cómo hacerlo? Es como cucharear, pero mucho más ardiente ya que estarás recibiendo el doble de acción. Pídele a tu pareja que haga movimientos un poco fuertes para que sean más profundos en esta posición y así alcanzar mejor tu punto G. Esta posición cara a cara también te permitirá frotar tu clítoris contra él mientras se mueve.

Compartir

Comentarios