Jamás hagas esto después de tener intimidad por 4TR4S

Uncategorized 400 Visitas

Actualmente ya no es un tabú dialogar sobre las relaciones íntimas abiertamente al igual cuando hablamos de coito por atras, cosa que antiguamente era incomodo expresarlo. Aunque es bien sabido que a muchos les encanta, solo que no todos se percatan de que puede ser perjudicial para la salud.
Iniciando, la puerta a este deleite, esta forrado por pequeños vasos sanguíneos, esto lo hace muy sensible y debilita una probable ruptura y hemorragias posteriores.
Por este motivo te expresamos lo que debes evitar realizar luego de tener un coito muy pasional y fuerte.
1- Ir del recto a la zona vaginal: Es claro que de lo calido que se esta en ese momento seria genial ir de la introduccion del miembro por detras a la zona vaginal, esto seria fatal, sino se cambia el preservativo antes. Esto ayudaria a evitar infecciones.
2- Cremas lubricantes de silicona: Entendemos que hay mucha variedad de formas, sabores y texturas que se nos complica decidir por la mejor opción, además no se deben usar los que tienen la etiqueta: «Base silicona!, según la sexóloga Vanessa Marín, cuesta eliminar contenido que lurbica.
3- Se debe ejercitar: Las relaciones por detrás son mayormente excitantes y placenteras y luego de realizarlo pueden hacerlo querer de nuevo, aunque si lo hacemos mucho podría dañar el esfinter en dicha zona y esto crearía incontinencia.
Si quieres que todo vaya bien, realiza los ejercicios de Kegel.

Compartir

Comentarios