7 cosas que hace un hombre en la intimidad y que daña tu parte íntima

Uncategorized 28079 Visitas

Sin que te lo imagines, tú pareja puede hacer cosas en la intimidad que pueden dañar tu parte íntima y que pueden causar infecciones tanto externas como internas. Toda relación puede ser muy placentera tanto para él como para ella y también el inicio de infecciones que pueden ser muy molestas, todo esto sin que te descuentas de esto, por eso hoy te preparamos siete cosas que pueden dañar tu parte íntima.


1- Manos sucias: El peor enemigo de tu parte íntima, la mala higiene en las manos es el causante de muchas infecciones, esto por el contacto directo de los dedos en estas con tu parte del cuerpo y propagando así bacterias. Asegúrate de lavarte las manos antes.


2- Lesiones en la boca: La boca es un foco de bacterias, cuando tu pareja practica intimidad del tipo oral, propaga gran variedad de bacterias en esta zona tan sensible, aparte de ello si la boca presenta lesiones puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades .


3. Ir demasiado rápido en el acto íntimo: Este es uno de los peores errores que cometen los hombres, al ir muy rápido no permiten que la lubricación se mantenga de la forma adecuada, lo que causa que tu parte sufra de lesiones internas y externas , causando mucho dolor.


4- Usar endulzantes: Muchas personas tienen juguetes íntimos con endulzantes como el chocolate, algunos de estos endulzantes pueden causar irritaciones en esta zona, más si no se toman medidas de higiene adecuadas y por ende causar infecciones, procura que el endulzante no tenga contacto directo con tu parte.


5- Usar objetos raros en la intimidad: Para muchos hombres ver a su pareja tocándose y jugando sola puede resultar muy excitante, pero se debe procurar enviar usar objetos extraños como lo son frutas y verduras, suena algo exagerado pero han habido caso y que quedan atorados en estas partes.


6- Usar lubricantes «naturales»: El uso de lubricantes naturales en la intimidad, es algo que se presenta muy a menudo, los aceites u otros lubricantes naturales no son para la zona íntima y pueden causar lesiones. Se recomienda el uso de lubricantes específicos para tal función.


7- Posiciones íntimas: En el mundo de la intimidad pueden haber muchas posiciones íntimas que pueden ser muy riesgosas para las mujeres, estas posiciones pueden llegar a ser muy bruscas y algunas causan desgarros como la posición del perrito y doggy style, menciona a tú pareja que te gustan las posiciones y cuales no, así evitar alguna lesión que lamentar.

Compartir

Comentarios