ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO DEBERÍAS USAR LAS CROCS

Uncategorized 6146 Visitas

 Para muchas personas en el mundo usar las famosas y cómodas sandalias clásicas Crocs, es sinónimo de estar siempre a la moda, mientras que para otras personas dicen que estas pantuflas, sandalias, chancletas o como sea que se le conozca a este popular calzado les generan mal olor en sus pies. Además, sostienen que las Crocs son un calzado horrible de usar, pero eso no es todo, también existe una razón bastante peligrosa que te revelará por qué no deberías usar las Crocs. Conozcamos los detalles a continuación…

Si eres una de esas personas que les encanta usar las sandalias clásicas Crocs todos los días, seguramente nuestro titular no te cayó muy bien, pero déjanos contarte que al final nos agradecerás tanto que las dejarás de usar después de saber que usar este calzado es muy peligroso para nuestra salud, así que conozcamos algunas historias que confirman su peligrosidad y toxicidad.

Conoce la razón por la que no deberías usar las Crocs con estas historias:

Lamentablemente este calzado ha dejado historias aterradoras, tal es el caso de una madre que vivió toda una película de terror, cuando uno de los pies de su hijo de 3 años se quedó atorado en las escaleras electrificas de un reconocido centro comercial. Esta madre al voltear pudo ver como las escaleras trituraban el pie de su hijo sin poder hacer nada para ayudarlo, por fortuna el pequeño no perdió su pie.

Ante esta terrible experiencia, la mamá del pequeño les recomendó a todos los padres a que no le compren este tipo de calzados a sus hijos, ya que estos tienden a quedarse atorados en las escaleras eléctricas con mucha facilidad, esto es debido a que las suelas de estas sandalias son gomas muy flexibles que se pueden pegar en los pisos de las estaciones de trenes, escaleras eléctricas y centros comerciales.Por otra parte, las Crocs también tienen la capacidad de producir la acumulación de electricidad estática, algo que puede ser muy peligroso si te encuentras cerca de equipos médicos. Frente a esto, el Hospital de Blekinge ubicado en el sur de Suecia, le ha prohibido a todo su personal el uso de estas sandalias, esto debido a que la carga energética que puedan acumular ponen en riesgo el funcionamiento de los equipos médicos.

Pero estas sandalias no solo acumulan electricidad estática, sino que son muy peligrosas para nuestra salud, esto debido a que estos calzados son fabricados a partir de resinas agrotóxicas, elastómeros, plásticos tóxicos y plomo, los cuales entran al cuerpo a través de los poros de los pies, al pasar esto puedes desarrollar cualquier tipo de cáncer o envenenamientos pasivos que al final son altamente peligrosos para nuestra salud, así que ya sabes, no debes usar estas sandalias que tienen un aspecto bastante inocente.

Compartir

Comentarios