Esta es la razón por la que cada vez más los varones usan las uñas pintadas

Uncategorized 223 Visitas

Ultimamente hemos visto una tendencia muy marca en artistas varones que empiezan a usar las uñas pintadas, y aunque pareciera ser solo otro capricho para llamar la atención de estos famosos y lograr más popularidad de la que tienen, detras de esto existe un verdadero llamado a la conciencia sobre problemas actuales de nuestra socidad, ellos imponen la tendencia en apoyo a los cada vez más recientes problemas de salud mental y muchos se han unido en apoyo a estas causas, entre los artistas tenemos:

Captura de Pantalla 2022-06-02 a la(s) 12.41.02 p. m..png

Bad Bunny

Benito, es uno de los artistas que se ha encargado de romper los estereotipos de género, no solo lo hace con su vestimenta, sino también con sus uñas. El ‘Conejo Malo’ se ha dejado ver con extensiones de uñas llenas de brillo y exóticos colores, uniéndose a la nueva moda del ‘nail-art’.

Nodal-Nails.jpg

Christian Nodal

El intérprete de ‘Adiós Amor’, continúa actualizando su estilo. En el 2021, el cantante mexicano, empezó a compartir con sus fanáticos y seguidores, que sus uñas también tienen estilo. La creatividad del artista no tiene límites al momento de escoger su manicura.

boza-nails.jpg

Boza

El intérprete de ’Hecha Pa Mí’, se suma al grupo de famosos que en su ’outfit’ las uñas son las protagonistas. Boza, ha tomado la tendencia de una forma creativa, pues pinta sus uñas con estilos degradé, caras y formas geométricas.

Camilo-Nails.jpg

4/9COMPARTE

Camilo

El colombiano, explicó en sus redes sociales, porqué pinta cada una de sus uñas con un punto negro en el centro. Se trata una forma para recordarse a sí mismo su fe en Dios, siendo esta la forma simbólica de una “semilla”, de donde todo nace.

snoop-dog-nails.jpg

Snoop Doog

Snoop Doog, fue uno de los primeros artistas en lucir esta tendencia. En el 2014, el rapero mostró su manicura con estilo francés. A pesar de recibir fuertes comentarios sobre su orientación sexual, Snoop empezó a llevar sus uñas pintadas de diferentes colores.

Nicky-jam-Uñas.jpg

Nicky Jam

El reggaetonero renovó su ’look’, con unas uñas acrílicas en color morado. Aunque el artista, se ha mostrado interesado en lucir esta moda, luego de que le llovieran críticas por usar tonos llamativos, actualmente, continúa usando la tendencia, pero con un estilo mucho más sobrio y sencillo.

Raw-Alejandro-nails.jpg

7/9COMPARTE

Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño, es uno de los artistas masculinos que quieren acabar con las diferencias de género. Rauw, ha integrado en su estilo las uñas de color negro y al igual que otros exponentes del reggaetón, se ha dejado ver usando prendas femeninas.

Lalo-Ebratt.jpg

Lalo Ebratt

Lalo Ebratt, refleja su explosiva personalidad con su estilo de la moda, el artista confesó que no deja ningún detalle al azar y menos de sus uñas. El intérprete de ‘Mocca’, les pone color a sus manos, pues se caracteriza por usar colores fluorescentes y “salir con cosas locas”.

<h3 class="cms-H3-H3">Yandel </h3>
<br>
<br>El reggaetonero decidió pintase las uñas de color verde, para crear conciencia por la salud mental. Varios artistas como Wisin y J Balvin se han manifestado, aceptando el reto de pintar sus uñas, en apoyo a esta causa.

Yandel

El reggaetonero decidió pintase las uñas de color verde, para crear conciencia por la salud mental. Varios artistas como Wisin y J Balvin, se han manifestado, aceptando el reto de pintar sus uñas, en apoyo a esta causa.

Compartir

Comentarios