Un vestido de la venganza y un tatuaje borrado

Uncategorized 3655 Visitas

Tras solicitar formalmente el divorcio, Jennifer López ha dado el siguiente paso lógico y natural en cualquier proceso de ruptura: borrarse el tatuaje que se hizo para celebrar su amor hacia Ben Affleck.

La cantante y actriz acudió a presentar el documental ‘Unstoppable’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con un impresionante vestido de lentejuelas plateadas abierto con un escote de perfil adornado con lazos negros que se ha revelado como el vestido de la venganza definitivo. No sólo porque J.Lo estaba espectacular, que también, sino porque la impresionante abertura dejaba a la vista su piel intacta que, con cualquier otra prenda, habría quedado oculta. Jennifer Lopez declaraba sin palabras haber borrado cualquier rastro de Ben Affleck de su piel y de su vida.

El Día de San Valentín de 2023, Lopez reveló en Instagram que ella y Affleck se habían tatuado juntos. Lopez tenía un símbolo de infinito en su costado con una flecha atravesándolo, y los nombres Jennifer y Ben inscritos en los bucles: «Compromiso ♾️ Feliz San Valentín mi amor 🤍», escribió bajo la publicación que también mostraba el tatuaje de Affleck: un par de flechas cruzadas y las letras B y J.

Pero esa era ella… Entonces.

A la vista de las últimas imágenes de su costado, cabe deducir que Lopez o bien ha borrado el tatuaje o bien lo ha ocultado bajo una buena capa de corrector. En cualquier caso, y dada la naturaleza del escote parece un gesto deliberado y premeditado.

Otra solución es la que propuso Sofía Vergara que, simplemente, recicló el suyo: ventajas de las iniciales y de encadenar parejas cuyo nombre empiece por la misma letra.

Sea como sea, Jennifer Lopez brillaba con luz propia, en parte, gracias al vestido de Tamara Ralph, al clutch metálico de Judith Leiber, a las joyas de Hassanzadeh y a los tacones de plataforma de Dolce & Gabbana. Y en ese mismo festival, se encontró con el mejor amigo de su ex, Matt Damon, que de hecho es uno de los productores de la película que presentaba.

Compartir

Comentarios