
Cada día se consumen muchas botellas de plástico que acaban en la basura. No olvides tirarlas al contenedor de plástico para que puedan ser recicladas y sustituirlas por botellas de agua para evitar el consumo de plástico. O se pueden reutilizar.
De hecho, existen varias formas de reutilizar una botella de plástico antes de tirarla. Puedes evitar comprar ciertas cosas porque podrás usarlas. Por ejemplo, pueden servir como base para algunos proyectos caseros y luego revestirlos con diferentes materiales.
botellas de plástico
botellas de plástico – aquí se explica cómo reutilizarlas – imilanesi.nanopress.it
Pero no sólo porque tienen muchos usos alternativos. Hoy veremos a alguien que te será de gran utilidad para siempre. De hecho, sólo necesitas hacerlo una vez para tenerlo siempre disponible. A continuación veremos de qué hablamos y cómo realizar este objeto utilizando únicamente dos botellas de plástico.
A continuación te explicamos cómo utilizar las botellas de plástico.
Como decíamos, veremos cómo darle una segunda vida a las botellas de plástico. Sólo usaremos dos en este caso y es mejor elegir los pequeños. Seguramente, cuando utilizas el taladro en casa para colgar un cuadro o una estantería, haces polvo por todas partes. Estamos aquí para darle una solución.
Las botellas de plástico, de hecho, te ayudarán a evitar que el polvo se disperse y se creen pequeños agujeros en tu hogar. De esta forma no tendrás que limpiar por todas partes. Se necesitan remedios pero con este a mano será muy sencillo y basta con ponerlo en la caja de herramientas para tenerlo siempre disponible.
botellas de plástico reutilizadas
A menudo, al perforar un agujero con un taladro se utiliza una nota post-it doblada o, por ejemplo, una aspiradora como recogedor de polvo. Al colocarlo debajo del lugar donde estás perforando, aspirará todo el polvo. O puedes usar un trozo de papel y pegarlo en la pared.
Pero hoy, como decíamos, veremos cómo proceder con las botellas de plástico. Necesitarás dos. Toma las botellas y sus tapas. Toma tu taladro y usa una broca cónica para comenzar a perforar agujeros en las tapas hasta que solo quede el borde. Repita este paso también para la otra tapa.
aspiradora con botellas de plástico
Ahora toma el pegamento caliente y pega las dos botellas por el lado de la tapa. Con un marcador, dibuja la parte que recortarás con el cortador. Debe ser la mitad del lado de una de las dos botellas, o unos 10 centímetros. Ahora no tendrás que hacer nada. Así es como debes usarlo para evitar que quede polvo por todas partes.
Una vez que hayas creado el recolector de polvo con las dos botellas, continúa con la perforación. Bastará con colocar la parte tallada, es decir, la abierta, cerca de la pared, y tendrás que perforar la parte cerrada a la altura del primer agujero. El polvo terminará en la botella y podrás simplemente vaciarlo en la basura. ¡Pruébalo también!
Comentarios