La presentadora peruana, Laura Bozzo, encantó a su fanaticada en las redes sociales, tras ser elogiada por unos retoques estéticos que se realizó la artista de 73 años y dio la primicia de su nueva imagen en el programa de entretenimiento americano, “La Mesa Caliente”.
Entre conversaciones con las conductas del magazine Verónica Bastos, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Alix Aspe, la oriunda de Callao, Perú y que adicionalmente, la mujer dejó claro que no se hizo ninguna cirugía que ameritaba un corte con bisturí.
“Aviso, no me he cortado nada, esto es un tratamiento rejuvenecedor donde te inyectan colágeno”, indicó Laura Bozzo y aseguró que este procedimiento se lo hizo hace dos semanas, solo que se encuentra en recuperación mientras baja la hinchazón de la cara.
“En primicia, #LauraBozzo muestra su nueva cara, tras ir a Perú a realizarse un tratamiento estético que la tiene muy contenta y lista para su participación en #LCDLF All Stars. No te pierdas la exclusiva que ‘La Señorita Laura’ le dio a #LaMesaCaliente”, fue el mensaje que compartió el perfil oficial de Instagram de “La Mesa Caliente”.
Luego de que Laura contara todo lo que se hizo en su rostro para verse mejor, los mensajes de halagos para la peruana no pasaron por “debajo de la mesa”, “Laura eres única y chingona”, “En serio si se ve mucho mejor”, “Es y siempre será guapísima, ya quisieran miles de mujeres aceptar la belleza en cada etapa como Laura lo ha hecho”, “Se ve muy bien. Y eso que todavía no le ha bajado la hinchazón”, fueron algunas de las palabras por los fans.
Comentarios