Varios años de bullying para la joven tailandesa Wijitpraphorn Punbu llegaron a su fin, luego de participar en un reality de televisión de Corea del Sur y ganar la competencia para someterse a un cambio completo de su aspecto físico.
La chica, quien ahora parece una modelo de prestigiosas marcas, tenía sus dientes sobresalientes y mandíbula caída, esto le daba un aspecto feo a su rostro, además que sufría en silencio cada vez que se miraba al espejo.
Tras muchos años de sufrimiento y sin ninguna opción de que su familia le pagara una operación por la falta de dinero, la chica se aventuró y participó en “Let me in”, un programa de televisión donde muchas personas luchan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita.
Los concursantes postulan sus casos y van pasando etapas hasta que finalmente el jurado decide quién es el afortunado ganador. Esta vez la suerte le sonrió a Wijitpraphorn, quien tras someterse a su cirugía, luce espectacular.
“Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”, relató la joven de 19 años de edad a un medio de comunicación.
Comentarios