Impermeabilización en frio para techos, no mas manto asfáltico ni tratamientos engorrosos

Uncategorized 96 Visitas

Las impermeabilizaciones en frío son una herramienta ideal a la hora de realizar una construcción o remodelación, pues trae diferentes beneficios para las superficies como evitar el deterioro de los pisos y no permite la aparición de moho o maleza.

Para realizar este tipo de trabajo se deben utilizar un tipo de pinturas llamadas Pinturas Elastoméricas.

La pintura elastomerica es un recubrimiento acrílico base agua que se caracteriza por la formación de una película muy flexible y elástica que cuenta con propiedades impermeables, además de proteger contra la formación de hongos y algas sobre las superficies donde se aplica.

En la pintura elastomerica una de las propiedades más importantes que podemos mencionar es su excelente elongación que puede llegar a cubrir pequeñas fisuras o micro grietas de hasta 0.5 milímetros de espesor, ofreciendo propiedades impermeables y de sellado en las superficies donde se aplique.

Es un recubrimiento acrílico que presenta excelente resistencia a la alcalinidad y al salpica miento, gracias a su excelente adherencia es compatible con diferentes sustratos como tabique, mampostería, concreto, yeso, tabla roca, madera, entre otros. Producto resistente a intemperie disponible en colores claros, medios e intensos con propiedades resistentes a los rayos UV.

Algunos usos de este recubrimiento:

Algunos de los principales usos los podemos encontrar en la protección muros y fachadas al exterior o espacios sometidos a algún tipo de salpica miento debido a que además de decorar se pueden impermeabilizar las superficies.

Características:

La pintura elastomerica es un recubrimiento acrílico base agua que se caracteriza por la formación de una película muy flexible y elástica que cuenta con propiedades impermeables, además de proteger contra la formación de hongos y algas sobre las superficies donde se aplica.

Cuando las superficies que están sometidas a una mayor exposición al sol o cambios relativamente bruscos en temperatura debido a condiciones ambientales, los inmuebles experimentan expansiones y compresiones térmicas lo cual reduce el tiempo de vida de alguna pintura convencional que se haya aplicado. Debido a su excelente elongación, la pintura elastomerica es capaz de absorber en gran medida la expansión y compresión natural que se presenten en las superficies a causa del clima

Compartir

Comentarios