Alfredo Adame ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, pero recientemente estuvo conversando acerca de ello. El actor y político volvió a manifestar que no volverá a tener contacto con sus hijos, y menos con su exesposa.
Durante un encuentro con un grupo de reporteros el también conductor aseguró que no reconciliará con sus hijos: Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells, ni con su exesposa Mary Paz Banquells.
“Ella nunca puso un peso partido por la mitad”
Adame comenzó explicando que ha comenzado el 2022 muy motivado y enfocado: “Iniciando el año bien, con salud, con todo en orden, yendo al gimnasio y proyectando todo para este año”, comentó.
El intérprete además especificó que hasta la pensión alimenticia que le otorgaba a su hijo menor, Sebastián, “ya no procede porque ya es mayor de edad, tiene 22 años”, agregando que solo falta resolver un asunto sobre el divorcio.
“Precisamente ahorita ya en febrero empiezo a cerrar ese asunto. Ya estamos divorciados, ya sólo queda la división de bienes, que no le toca nada, porque estamos casados por bienes separados y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión arreglarlo”, expresó.
“No llevan mi sangre”
“Ya se quedó con una casa en Pedregal de Tepepan, con una Hummer, con un Mercedes, con tres coches que eran de Uber, se quedó con todo. Se llevó todo lo de la casa; cuando se fue, la dejó vacía”, añadió excandidato de la alcaldía Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas.
Comentarios