El mundo de la televisión quedó en shock el fin de semana, luego de que se supo que murió Adam Harrison, uno de los hijos del presentador de El precio de la historia Rick Harrison.
Tras las primeras horas de confusión acerca de las circunstancias que rodearon al fallecimiento del joven de 39 años, ahora se supo que la tragedia se produjo debido a una sobredosis.
De acuerdo al diario The Washington Post la vocera de la familia Harrison, Laura Herlovich, confirmó que la muerte de Adam se produjo el viernes debido a una presunta sobredosis por el consumo de drogas.
“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, aseguró la representante, a través de un comunicado.
Adam era uno de los tres hijos de Rick y no participaba del programa de compra y venta de artículos antiguos en una casa de empeños. Siempre mantuvo sus negocios por separado de su padre, su abuelo y su hermano mayor.
El desgarrador posteo de Rick Harrison para despedir a su hijo
El presentador de “El precio de la historia” utilizó su cuenta de Instagram para despedir a Adam, su hijo de 39 años que murió este viernes. En la imagen aparecen los dos tras haber disfrutado de un almuerzo familiar.
“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, escribió Rick Harrison en su cuenta tras conocerse la noticia, junto a un emoji de un corazón roto. La publicación superó los 20 mil likes en tan solo 30 minutos y sus seguidores le mandaron fuerzas a través de los comentarios.
Su hermano Corey Harrison, el más conocido de los tres hermanos por sus recurrentes apariciones en el famoso programa El precio de la historia, también subió una foto a su cuenta para despedir a Adam.
Corey Harrison también compartió un tierno mensaje en su Instagram, en recuerdo de su hermano fallecido. “Siempre voy a amarte, Bubba”, escribió, en referencia al apodo con el que lo llamaba. En la postal se ven a los dos, cuando eran chicos, en una bañera.
Es la segunda pérdida en pocos años dentro del patriarcado televisivo. En junio de 2018, había muerto Richard Harrison (padre) a los 77 años, el fundador de la empresa familiar.
Comentarios