Hija de Luis Ángel «El Flaco»

Uncategorized 2980 Visitas

Tragedia en la vida del cantante mexicano Luis Ángel «El Flaco». Su hija Maria Fernanda de 21 años murió ahogada en una playa cuando se bañaba la madrugada del lunes con una amiga en una playa de Mazatlán, Sinaloa, México.

Según el comunicado oficial, la joven falleció en Playa Cerritos, Mazatlán, en la zona conocida como Estero del Yugo. Aproximadamente a las 05:30 horas, cuando cayó al agua junto a otra persona, quien sí pudo ser rescatada por personal socorrista; Desafortunadamente María Fernanda no pudo ser salvada.

La compañera pudo ser rescatada. Pero Maria Fernanda fue encontrada sin vida, se reportó.

maria

Extraoficialmente, se conoce que fueron tres personas las que se adentraron al mar, pero una de ella ya no salió a tierra firme; poco después el cuerpo marítimo arrojó el cuerpo de la joven, ya sin signos vitales.

Al lugar llegaron salvavidas, pero no lograron ubicar a la joven y horas después su cuerpo salió arrastrado por la misma corriente marítima.

“En el sitio pudieron rescatar a dos personas y se dijo que todos ingresaron al mar bajo los influjos del alcohol. Cabe mencionar que los hechos ocurridos de madrugada, en un sitio donde por el horario no había salvavidas y sumado a esto. Las personas se encontraban en estado etílico”, según reporte.

«El Flaco», a través de un comunicado, pidió respeto para este difícil momento, el cual calificó como el más doloroso de su vida; pidió empatía para que se respete su privacidad.

maria

«Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno pueda sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos.

Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión», escribió el cantante.

A través de redes sociales, el ex vocalista de Banda Los Recoditos no ha dejado de recibir comentarios de amor y el pésame de sus fans tras darse a conocer la muerte de su hija María Fernanda.

María Fernanda era hija de Maricruz Robles, exesposa de Luis Ángel. Aunque la pareja se separó el cantante siguió siendo una figura paterna para la joven.

El artista tiene otras dos hijas, Ángela de 19 y Luisito de 13 años.

Compartir

Comentarios