A sus propios hijos

Uncategorized 860 Visitas

Una mujer de 39 años de edad, acabó con la vida de sus hijos y luego con la suya, en Oklahoma, Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes, al parecer Brandy tomó esa medida desesperada porque su pareja, el padre de su hijo, el más pequeño, no quiso regresar con ella, lo que derrumbó su mundo y ya no encontró motivos para vivir, ni siquiera sus hijos.

Brandy vivía sola con sus tres hijos, y estaba en pleito legal por la custodia de Billy, su bebé de 10 meses, con el padre del menor, cuya identidad no se reveló.

Aparentemente los otros hijos de Brandy son de otras parejas que tuvo y que tampoco acabó bien la relación.

El día de la visita que ella hizo con el bebé a casa de su ex, según vecinos, cuando llegó a su casa, escucharon llantos.

Por lo que llamaron a la policía, y al ir a su casa, vieron que se había encerrado. Cuando lograron entrar, hallaron los cuerpos.

Las autoridades ingresaron a la casa alrededor de las 7:30 p. m. y encontraron los cuerpos de la mujer y tres niños, que se cree que tienen edades comprendidas entre varios meses y alrededor de 11 años.

Se encontró una PIST0L₳ en la escena y los hechos están siendo investigados como un ASES❙N₳T0-SÜ❙C❙D❙0, dijeron las autoridades.

Shackleford dijo que los oficiales fueron a la casa varias veces en el pasado por llamadas domésticas y de salud mental, informó KOKI-TV.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma está investigando el incidente, informó KOTV.

Compartir

Comentarios