Perdió la vida luego de caer de una garita de vigilancia en el Paseo Independencia de la ciudad de Barinas, Venezuela.
Este lamentable hecho enluta a varias familias barinesas y crea conmoción en gran parte de la población. Luego de que se conociera del trágico accidente que cobró la vida de la niña de cinco años de edad. Tras caer de un espacio aproximadamente de tres (03) metros de alto.
El suceso ocurrió este viernes en el paseo Independencia, ubicado en la Av. Adonay Parra Jiménez del municipio y estado Barinas.
En relación a los hechos.
Se conoció que el infante quién se encontraba en compañía de familiares disfrutando de una tarde – noche de esparcimiento en el mencionado espacio recreativo. Quiso subir a una garita de seguridad para tomarse una foto.
Cuando estaba Gianna arriba se recostó a uno de los laterales de la caseta de vigilancia donde se exhibe una lámina publicitaria. Desprendiéndose ésta y ocasionando la caída de la pequeña, quien recibió un fuerte golpe en su cabeza.
Fue trasladada al Hospital Dr. Luis Razetti de la Ciudad Capital. Donde según testigos perdió la vida alrededor de las 08:00 p.m. Producto de una fractura de cráneo generada por el fuerte impacto ocasionado por la caída.
La Niña era una destacada bailarina en la agrupación Cuaimare.
Más Información
Esta triste situación debe llamar la atención de autoridades, padres y representantes en razón de mantener mayores niveles de seguridad en los espacios públicos, y protección de niños, niñas y adolescentes en cualquier lugar.
En cuanto a la garita desde donde la niña se cayó, el régimen chavista prefirió “no” arreglarlo y decidió tumbar y retirar el módulo que fue instalado en el paseo Independencia.
Este suceso ha conmocionado a la colectividad barinesa, debido a que el paseo Independencia es el único lugar que se suponía, estaba adecuado para la re creatividad y el esparcimiento, porque desde su construcción el régimen chavista abandonó los otros espacios públicos.
La noche del sábado pasado, obreros dependientes del régimen cortaron los parales de hierro y el módulo dejó de existir en el paseo Independencia, ubicado a un costado de la avenida Adonay Parra Jiménez.
El desperfecto que presentaba el módulo era una lámina lateral que no había sido soldada en su totalidad, justamente donde se recostó la niña para tomarse la foto, y al momento del accidente fue imposible evitar que se golpeara la cabeza, siendo diagnosticada con fractura de cráneo y luego confirmado su deceso.
Comentarios