¿QUÉ SON LOS PARÁSITOS ESPIRITUALES?

Uncategorized 299 Visitas

Un Parásito espiritual es un ser que se alimenta de nuestra energía o fluidos corporales, produciendo cansancio, dolor y enfermedad.

Son invisibles a las personas normales, pero todos sentimos sus efectos.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Pueden estar pegados en el aura, en la piel o dentro del cuerpo, incluso dentro de algún órgano.

Aunque a veces están en lugares de fácil acceso a nosotros, dentro de la cama, un sofá, una silla, el baño, armarios, etc.

Les encanta los lugares sucios, oscuros y desordenados, por lo que hay que mantener una buena higiene y orden.

¿DE QUÉ SE ALIMENTAN?

Se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna o externa, de las bajas vibraciones de la comida chatarra, de la energía residual que generan los vicios.

¿CUÁNTAS CLASES HAY?

Hay muchas clases, las mas conocidas son:

MEDUSAS: Se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos,

Generan dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión o cervicales.

ADORMIDERAS: Flotan en el aire, siendo nebulosas, con forma de bacteria, producen sueño, cansancio, pereza, quitando la vitalidad a la persona.

Me he fijado que las personas mayores las tienen en gran cantidad, es por eso que siempre están adormecidos, doloridos y cansados.

LARVAS: Suelen tenerlas las personas que desatienden sus pensamientos y emociones, es síntoma de que la persona tiene suciedad energética, va acompañada de una entidad mayor y proliferan en ambientes sucios y desordenados.

ARAÑAS: Estas saltan, tiene un aguijón atacando si se sienten amenazadas, se agarran fuertemente al cuerpo. Debilitan el cuerpo u órgano en el que se establecen.

SERPIENTES: Son largas y negras, se enredan en la columna u órganos internos, paralizan y generan dolor en ciertas partes del cuerpo.

SANGUIJUELAS: Se alimentan de los fluidos más densos, en el colon, intestinos, ano, generan puntos de dolor localizados que no se van, hinchazón y picor.

FORMAS PENSAMIENTO: Creadas por la persona se alimentan de la emoción negativa que les dió vida, es decir; que si sentimos odio generamos una forma oscura deforme, esta se retroalimenta de mas odio haciéndose mas grande.

ELEMENTALES NEGATIVOS: Se alimentan de los fluidos sucios, de el alcohol, el tabaco o las drogas, algunos flotan en el aire, son pequeños y pasan desapercibidos, generan necesidad de consumir más de lo mismo.

¿CÓMO LAS ELIMINO?

– Con ultrasonidos

– Llama violeta

– Reiki

– Cuencos tibetanos

– Hiervas, inciensos y flores perfumadas

– Amoniaco, vinagre y bicarbonato

– Mantras poderosos

– Baños de Sal marina.

– Azufre, Palo santo, limón, entre otros.

Aunque la forma mas rápida es matándolos de hambre, quitándoles aquello de lo que se alimentan, es decir; si tienes medusas, ten pensamientos positivos, medita y relaja la mente.

Si tienes Elementales negativos, no tomes tanta azúcar, no bebas alcohol, manten relaciones sexuales sanas.

Si tienes formas de pensamiento Negativo, procura no enfadarte, llénate de amor y perdona a quien haga falta.

¿CÓMO LOS PREVENGO?

– Manteniendo el hogar limpio, ordenado, sahumeado y perfumado

– Manteniendo una higiene personal, mental y emocional, con una actitud positiva ante la vida.

– Una alimentación rica en vegetales, verduras y legumbres, comiendo lo menos posible carnes, pescados, leches, harinas, azucar y estimulantes.

– Haciendo deporte

– Baños purificadores con sal de mar o plantas

– Reiki, Yoga, Taichi, Qigong, Meditación, Oración o Decretos.

– Pasando tiempo en la naturaleza, al sol, descalzandose en la tierra, respirando aire puro, pasando tiempo frente a una fogata, paseando por la playa, nadar, entre otros.

No olvidemos que no son la causa de nuestros males y enfermedades, sino «parásitos» que se alimentan de nuestra inmundicia energética y nuestra falta de orden y limpieza.

Por lo que teniendo en cuenta los factores que los atrae, es fácil erradicarlos de forma sencilla y rápida.

Compartir

Comentarios