Un Parásito espiritual es un ser que se alimenta de nuestra energía o fluidos corporales, produciendo cansancio, dolor y enfermedad.
Son invisibles a las personas normales, pero todos sentimos sus efectos.
¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?
Pueden estar pegados en el aura, en la piel o dentro del cuerpo, incluso dentro de algún órgano.
Aunque a veces están en lugares de fácil acceso a nosotros, dentro de la cama, un sofá, una silla, el baño, armarios, etc.
Les encanta los lugares sucios, oscuros y desordenados, por lo que hay que mantener una buena higiene y orden.
¿DE QUÉ SE ALIMENTAN?
Se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna o externa, de las bajas vibraciones de la comida chatarra, de la energía residual que generan los vicios.
¿CUÁNTAS CLASES HAY?
Hay muchas clases, las mas conocidas son:
MEDUSAS: Se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos,
Generan dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión o cervicales.
ADORMIDERAS: Flotan en el aire, siendo nebulosas, con forma de bacteria, producen sueño, cansancio, pereza, quitando la vitalidad a la persona.
Me he fijado que las personas mayores las tienen en gran cantidad, es por eso que siempre están adormecidos, doloridos y cansados.
LARVAS: Suelen tenerlas las personas que desatienden sus pensamientos y emociones, es síntoma de que la persona tiene suciedad energética, va acompañada de una entidad mayor y proliferan en ambientes sucios y desordenados.
ARAÑAS: Estas saltan, tiene un aguijón atacando si se sienten amenazadas, se agarran fuertemente al cuerpo. Debilitan el cuerpo u órgano en el que se establecen.
SERPIENTES: Son largas y negras, se enredan en la columna u órganos internos, paralizan y generan dolor en ciertas partes del cuerpo.
SANGUIJUELAS: Se alimentan de los fluidos más densos, en el colon, intestinos, ano, generan puntos de dolor localizados que no se van, hinchazón y picor.
FORMAS PENSAMIENTO: Creadas por la persona se alimentan de la emoción negativa que les dió vida, es decir; que si sentimos odio generamos una forma oscura deforme, esta se retroalimenta de mas odio haciéndose mas grande.
ELEMENTALES NEGATIVOS: Se alimentan de los fluidos sucios, de el alcohol, el tabaco o las drogas, algunos flotan en el aire, son pequeños y pasan desapercibidos, generan necesidad de consumir más de lo mismo.
¿CÓMO LAS ELIMINO?
– Con ultrasonidos
– Llama violeta
– Reiki
– Cuencos tibetanos
– Hiervas, inciensos y flores perfumadas
– Amoniaco, vinagre y bicarbonato
– Mantras poderosos
– Baños de Sal marina.
– Azufre, Palo santo, limón, entre otros.
Aunque la forma mas rápida es matándolos de hambre, quitándoles aquello de lo que se alimentan, es decir; si tienes medusas, ten pensamientos positivos, medita y relaja la mente.
Si tienes Elementales negativos, no tomes tanta azúcar, no bebas alcohol, manten relaciones sexuales sanas.
Si tienes formas de pensamiento Negativo, procura no enfadarte, llénate de amor y perdona a quien haga falta.
¿CÓMO LOS PREVENGO?
– Manteniendo el hogar limpio, ordenado, sahumeado y perfumado
– Manteniendo una higiene personal, mental y emocional, con una actitud positiva ante la vida.
– Una alimentación rica en vegetales, verduras y legumbres, comiendo lo menos posible carnes, pescados, leches, harinas, azucar y estimulantes.
– Haciendo deporte
– Baños purificadores con sal de mar o plantas
– Reiki, Yoga, Taichi, Qigong, Meditación, Oración o Decretos.
– Pasando tiempo en la naturaleza, al sol, descalzandose en la tierra, respirando aire puro, pasando tiempo frente a una fogata, paseando por la playa, nadar, entre otros.
No olvidemos que no son la causa de nuestros males y enfermedades, sino «parásitos» que se alimentan de nuestra inmundicia energética y nuestra falta de orden y limpieza.
Por lo que teniendo en cuenta los factores que los atrae, es fácil erradicarlos de forma sencilla y rápida.
Comentarios