7 Razones de por qué a las mujeres les gusta estar arriba

Uncategorized 2054 Visitas

Cuando la mujer se encuentra encima del hombre durante la relación íntima, es probable que alcance con una mayor facilidad el tan deseado orgasmo, esto sucede porque la estimulación es mucho más sencilla. Pues pese a todo eso, muchas mujeres no se encuentran placer estado en esa posición. Cuando de estar arriba se trata, la variedad de posiciones es muy amplia, pero en todas tú eres quien controla el ángulo y la profundidad de la penetración, también tienes absoluta libertad de mover tus caderas de la manera que creas que funciona mejor.

Es recomendable que cuando te toque estar arriba de tu pareja al momento del acto, te muevas hacia adelante y hacia atrás en vez de hacerlo de arriba abajo, pues eso estimulará su pene de manera más intensa y tu pareja durará así más tiempo. Aquí te decimos cómo es que estas posiciones te mejoran el momento:

1. Primeramente debes dejar que él se recueste y de esa manera se ponga a disfrutar mirando cada parte, cada rincón de tu cuerpo, pues es ahí donde se inicia todo. Cuando estés encima de tu chico, es importante que no te muestres tímida, al contrario, intenta mantener el contacto visual con él mientras mantengas relaciones. Traten de mirarse ambos fijamente, si tú lo miras así, trata de que él haga lo mismo, ya que eso poco a poco se irá convirtiéndose en un romántico contacto visual. No te preocupes por cómo te ves. Obviamente la posición hace que te sientas completamente expuesta, así que no tengas miedo de mostrarlo.

2. Ya conseguiste mantener el contacto visual con él, ahora hay que avanzar y calentar el momento. Trata de estimular al clítoris con una deliciosa fricción, normalmente el movimiento que se hace estando encima del hombre es de arriba a abajo. Te recomendamos variar un poco los movimientos, puedes mover las caderas hacia adelante y hacia atrás, incluso puedes lucirte con algunos movimientos circulares, y todo aquello que le dé un poco de variedad al asunto. Pero recuerda, No tienes por qué ir a toda velocidad. Encuentra tu ritmo, porque lo único que logrará es terminar exhausta si intentas darlo todo.

3. Para que el contacto sea de manera óptima y sumamente excitante, trate de inclinar su pelvis hacia adelante para realizar el máximo contacto posible entre su clítoris y su abdomen. Esto lo lograrás de una manera más fácil si consigues apoyar tus manos sobre su pecho e inclinarte un poco, y luego debes realizar algunos movimientos a fin de impulsar tu cadera de adelante y hacia atrás. Como si estuvieras empujando. Cuando te muevas hacia delante, muévete lo más que se pueda, sin perder la penetración, de esa forma el clítoris se rozará con el abdomen y ambos se perderán en el placer.

4. Si quieres que tu chico tenga una noche soñada, no te olvides de un placentero masaje a sus testículos. Para eso debes poner a tu chico de espalda, una forma de estimular los testículos es tomarlos suavemente con la palma de la mano y después moverlos de arriba abajo, con movimientos suaves, así como si los estuvieras pesando, esto permitirá que el acercamiento sea placentero y sin agresividad. También puedes jugarlos con los dedos, pasándolos de unos a otros y ejerciendo de vez en vez cierta presión.

5. Pídele sin miedo que te masajee los pechos o ponga sus manos en zonas como tu cadera o trasero. Debes saber que mientras más zonas erógenas logres estimular, más intenso será el orgasmo que está por venir. Por eso toma sus manos y colócalas en el lugar que tú deseas que lo toque, en el caso de ser tus pechos, puede pensar como una pequeña invitación exclusiva para que juegue con ellos. Incluso puedes pedir al chico en cuestión que te tome de los glúteos a fin de que ambos lleven el mismo ritmo durante la penetración.

6. Trata de recostarte y cuando hagas eso intenta buscar un lugar por donde sostenerte. Cuando te inclines hacia atrás, trata de descansar tus manos en la parte superior de sus muslos. Esto hará que la punta de su pene entre en contacto de manera más fácil con tu punto G. Cuando lo haces en esta posición, es probable que haya una aceleración en el orgasmo por la doble estimulación, por esa razón es importante mover las caderas hasta encontrar el angulo y ritmo mas placentero.

7. En el s3xo todo lo que ayude a la almohada es válido por ejemplo, puede utilizar un cojín. La idea de la almohada, es que debes colocarla debajo de su trasero, todo eso con el fin de obtener una penetración más profunda y por ende, más placentera.

Compartir

Comentarios