Así eres en la cama según tu mes de nacimiento

Uncategorized 834 Visitas

Dicen que la fecha en que nacemos, se relaciona directamente con nuestra forma de ser, nuestras aptitudes y actitudes y todo lo relacionado con nuestro carácter, en este artículo que vamos a mostrar como tu fecha de nacimiento también está relacionado con tu forma de ser en la intimidad, en esto influyen muchas cosas no solo por cuestiones sociales sino también porque dependiendo de la fecha en que nacemos existen condiciones distintas estacionales que se relacionan con todo nuestro desarrollo, por ejemplo se ha probado que hay personas con más tendencias a sufrir alergias si nacen en meses entre septiembre y marzo y así como sucede con esto igual sucede con nuestro desempeño intimo, aquí te traemos cada mes y te explicamos:

Enero: son conservadores, pero si les gusta alguien persisten hasta lograrlo.  Pueden ser pervertidos en la cama.

Febrero: tienen mucha pasión, y son aventureros. Pero es difícil que se conecten a nivel emocional.

Marzo: les encanta estar en la cama. Para ellos el sexo va más allá del físico y se entregan en  espíritu.

Abril: el s3xo es intenso, súper caliente y apasionado. Sin embargo, cuando se acaba la pasión se cansan rápidamente de la persona.

Mayo: les gusta que el s3xo sea muy sensual, por ejemplo, con sábanas de seda y en una alcoba decorada.

Junio: quieren ensayar todas las posiciones, pero no son tan intensos como los que nacieron en febrero. Les gusta hablar “sucio” o tener s3xo por teléfono.

Julio: les encanta consentir a la gente, y satisfacer las necesidades de la pareja.

Agosto: hay dos tipos de personalidades para los nacidos en agosto, una es que quieren complacer a su pareja, o son de los que se acuestan con otra persona y se van.

Septiembre: no entregan su corazón tan fácil, y tampoco se dejan llevar por el momento, así que les cuesta llegar al clímax.

Octubre: se toman su tiempo para conquistar a alguien y hacen que la experiencia sea duradera. Pueden carecer de pasión, sin embargo, lo compensan con el cortejo.

Noviembre: son el ejemplo de lo que es el sexo apasionado.  Prueban todo acto que te puedas imaginar.

Diciembre: son muy creativos en la cama, les encanta hacer juegos de rol, el único pero que tienen es que no es tan fácil compenetrarse con ellos en niveles más profundos.

Compartir

Comentarios