BEBÉ ES HALLADA SlN VlDA EN UN MOTEL (video)

Uncategorized 271 Visitas

Una joven pareja se encuentra bajo investigación por el fallecimiento de su niña recién nacida de siete meses debido a un presunto descuido y podría caer sobre ellos una acusación de H0MlClDl0 por dejar a su hija al interior de un vehículo con el aire acondicionado encendido, mientras tenían relaciones en un motel ubicado en Valledupar, Colombia.

De acuerdo a los informes preliminares, la bebé F4LL3Cl0 por inhalación de monóxido de carbono, ya que al parecer fue dejada dentro del auto con el motor encendido, aunque esperan los debidiso exámenes para establecer si no hubo otra causa de MU3RT3.

Los padres de la niña fueron identificados como María Camila, con 19 años de edad, y Humberto Manuel, de 23 años de edad; quienes el pasado 1 de enero la pareja se detuvo en un motel llamado Santa Bárbara para «reconciliarle» y metieron a escondidas a su bebé al lugar, pero la dejaron adentro del auto.

Fue un trabajador del sitio, quien pudo escuchar los ruidos del auto encendido y sabiendo el peligro que representa revisó y pudo notar a una bebé en el interior que ya no mostraba señales de vida, mientras que la pareja estaba dentro de la habitación teniendo intimidad, por lo que decidió llevar al bebe a una clínica pediátrica de emergencia, pero ahí le informaron que ya no mostraba signos vitales.

Los padres de la niña de igual forma fueron llevados a un hospital debido a que estaban en un avanzado estado de ebriedad y no reaccionaban. A estos se les dio el alta horas después, pero se les realizaron análisis para conocer si consumieron DR0G4S porque su estado no era normal.

En redes sociales se difundió un video en momento en que la pareja era examinada por médicos, y ninguno lograba reaccionar a las preguntas que les realizaban y ni siquiera cuál era su nombre.

Familiares de los adolescentes manifestaron que la madre confesó que dejó encendido el vehículo para que su hija tuviera el frio del aire acondicionado, debido a que el calor de esa zona puede llegar hasta los 32 grados centígrados bajo sombra.

Los padres se encuentran en libertad

Tras conocerse el caso, la alcaldía de Valledupar el establecimiento fue cerrado por de 5 días, además, y fue impuesta una multa de 500 mil pesos colombianos al propietario del motel por permitir el ingreso de menores de edad. La pareja de jóvenes sigue en libertad y demomento no hay orden de arresto, pero podrían ser acusados de H0MlClDl0 culposo u H0MlClDl0 doloso, dependiendo de los resultados de la necropsia y si se determina que estaban bajo los influjos de alguna sustancia ilegal.

Compartir

Comentarios