¡Cuidado! Productos chinos que afectan seriamente tu salud

Uncategorized 1793 Visitas

El ser humano es un consumista por naturaleza, nosotros compramos objetos que realmente no necesitamos con el fin de satisfacer algunos deseos o caprichos.

Esto ha hecho que cosas como el dinero en nuestra sociedad se haya transformado en algo tan importante.

Pero esto tiene un factor muy negativo el cual es que las empresas se aprovechan del consumismo de las personas, por lo que tratan de crear cualquier cosa con tal y que puedan venderlo a un alto precio y lo puedan producir a un precio bajo.

Hay ciertas leyes que prohíben esta práctica porque muchas veces se compromete la salud de las personas con productos de baja calidad, pero hoy te traemos algo peor, una lista de alimentos que se producen en china que debes tener mucho cuidado al comprar.

Estos son los productos que debes evitar:

Huevos de imitación

Resulta que hay distintos sitios web de china los cuales puedes ver cómo se hacen estos huevos falsos, prometiéndoles a sus compradores grandes ganancias.

Estas cáscaras de huevo se componen de carbonato de casio, y adentro tiene ácido algínico, cloruro de calcio, gelatina, agua y colorante. Ten mucho cuidado.

Nueces rellenas de cemento

Un turista que se encontraba en Zhengzhou, adquirió unas nueces que tenían trozos de cemento, ten cuidado con esto.

Carne de cerdo por vaca

Resulta que en china, la carne de vaca de calidad no es algo común, pero la de cerdo, por ser más económica es ideal.

Muchos restaurantes usan esta carne en sopas u otros platos para ahorrarse un dinero, pero crean un gran daño para la salud.

Guisantes verdes falsos

Se crearon unos “guisantes” a base de habas de soja los cuales son mucho más fáciles y baratos de cultivar, por lo que utilizaban colorantes artificiales para teñirlos de verde y venderlos a las industrias.

Sal industrial por sal de mesa

Ten mucho cuidado de las marcas que compras, aléjate de aquellas que no conozcas.

Barro por pimienta negra

Esto ocurrió en china y por ende debes intentar seguir el mismo consejo, aléjate de marcas extrañas de otros países.

Fideos falsos de batata

Resulta que una fábrica en china estaba tomando las batatas para hacer fideos, esto es realmente peligroso porque la mezclan con distintos aditivos químicos que pueden dañar tu estomago.

Recuerda, siempre ten cuidado con las cosas que compres

Compartir

Comentarios