
Existen rasgos o detalles de nuestra personalidad de los cuales a veces no somos ni totalmente conscientes de que los tenemos y es por eso que personas tales como científicos o sociólogos ha realizado diferentes test de personalidad que permiten descubrir esas cosas que conscientemente no vemos nunca, este test está realizado para mostrar rasgos ocultos de nuestra personalidad y que podemos notar en la forma como nos sentamos.
a) Piernas juntas y en posición vertical: son personas sencillas, reservadas y podrían llegar a tener cierta inclinación por la naturaleza. Incluso, están dispuestas siempre a escuchar, pero si, por el contrario, si se sienten atacadas, no dudarán en responder de igual forma. Ya que estas personas por lo general defienden a toda costa su postura
b) Piernas juntas inclinadas hacia un solo lado: podrían ser personas ansiosas que suelen preocuparse mucho por el mañana o el futuro; son persistentes, ambiciosos y observadores.
c)Piernas separadas y talones juntos: son personas empáticas, extremadamente amables, al punto de ser muy modestos (negar sus virtudes) con el fin de hacer sentir bien a otros. Son exigentes con ellos mismos y en ese sentido, se complican la vida. En ocasiones pueden ser personas desordenadas y les cuesta trabajo concentrarse ya que su capacidad de distracción es admirable.
d)Piernas cruzadas (una arriba de otra): son intensos, soñadores y amorosos y creativos; Se hacen notar donde sea que se encuentren y difícilmente, alguien se aburrirá con ellos.
e) Piernas separadas y rodillas juntas: son personas que se pueden catalogar como buenos conversadores, saben escuchar
Comentarios