Pocos saben todos estos usos que tiene el Vaporub, vas a quedar asombrado!

Uncategorized 3820 Visitas

Prepárate volver a buscar en el fondo de tu armario y, finalmente, usar un poco de la pomada tan útil que siempre has ignorado.

1. Disminuir el acné o espinillas

Frotando algo de Vicks en puntos problemáticos en la piel, puede reducir en gran medida el efecto de acné o espinillas.

2. Limpieza de uñas

Nuestras uñas son una fuente común de infección, pero si se frota con Vicks se puede luchar contra cualquier hongo que pudiera estar al acecho. Puedes proteger tus uñas de los pies frotando un poco de Vicks en ellas.

3. Repelente de insectos

Aceite de hoja de cedro, un ingrediente de Vicks VapoRub, es un repelente natural de insectos. Puedes poner un poco en tu ropa, muebles, o cualquier lugar que quieras para mantener a los insectos alejados.

4. Aliviar músculos

¿Se te ha cogido un músculo mientras hacías ejercicio? Frótate con algo de Vicks en la zona de dolor y el alivio no tardará en llegar.

5. Curar cortes pequeños

El mentol es un poderoso antiséptico, lo que significa que la colocación en cortes o astillas puede ayudar a disminuir el riesgo de infección.

6. Talones agrietados

Los talones agrietados pueden ser un problema desagradable y muy molesto. Una forma de deshacerse de ellos es mediante la colocación de algo de Vicks en tus pies antes de ir a la cama. Esto mantendrá tus pies hidratados y volverán a la normalidad en poco tiempo.

7. Calmar las quemaduras

Vicks pueden ayudar a aliviar el dolor de las quemaduras menores, pero asegúrate de hablar con un profesional médico si la quemadura es más que una simple y pequeña herida.

8. Codo de tenista

El codo de tenista es una condición que afecta a muchos atletas y no atletas por igual. Vicks pueden ayudar con el dolor si se frota un poco en las partes doloridas de tu brazo.

Para el resfriado

Los síntomas del resfriado son muy molestos, en ocasiones nos incomodan en nuestras actividades diarias, lo que necesitamos es un remedio rápido y eficiente, normalmente optamos por tomar pastillas y diferentes medicamentos.

Pero muy pocas personas hemos tratado de aliviar los síntomas con vicks Vaporub.  Esta pomada es totalmente cutánea, y funciona cuando nuestros poros absorben los componentes curativos del mismo que son eucalipto y mentol. Los resultados son sorprendentes, alivia la tos y la congestión nasal en muy poco tiempo.

VICKVAPORUB PIES BENEFICIOS

Normalmente los síntomas más molestos aparecen durante la noche y no podemos dormir, es precisamente por eso que lo debes aplicar durante la noche, cuando tu cuerpo este en reposo  Los beneficios del vicks vaporub nos ayudan también a tratar infecciones en la piel, hongos en los pies, y dolores de cabeza.

Como Debes Aplicar el Vicks VapoRub Para Combatir el Resfriado:

Aplica vicks Vapo Rub durante la noche una vez que estés en tu cama, justamente antes de dormir, debes dar un suave masaje en tus pies cubriéndolos totalmente con vicks VapoRub, debes estar totalmente relajado para mejor efecto, enseguida coloca unos calcetines no muy ajustados, si tienes dolor de cabeza puedes aplicar el vicks VapoRub en las cienes dando un masaje en forma circular.

El vicks VapoRub tiene múltiples beneficios, y ahora también lo podemos hacer en nuestra casa utilizando lo siguiente:

Ingredientes:

-1/2 taza de aceite de oliva
-Aceite de coco o aceite de almendras
-2 cucharadas de cera de abejas
-20 gotas de aceite de eucalipto
-20 gotas de aceite de menta
-10 gotas de aceite de romero
-10 gotas de canela o aceite de clavo de olor (opcional)

Instrucciones:

Derrite la cera de abejas con  aceite de oliva extra virgen, de preferencia a baño maría hasta que se derrita, añade los aceites esenciales, mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y vierta en un recipiente con tapa, utilízalo cuantas veces sea necesario para eliminar la tos y la congestión.

Compartir

Comentarios