Has tenido esta planta de adorno toda la vida, y no sabias todo lo que cura ¡APRENDE A USARLA! Hasta en la NASA la usan.

Uncategorized 29921 Visitas

Esta planta ha tomado bastante popularidad gracias a que la NASA la reconoció como un purificador de aire natural, sobretodo para espacios pequeños. Estos estudios han demostrado que la lengua de suegra elimina ciertas toxinas que se encuentran en el aire y que pueden ser malas para nuestra salud, pero eso no es todo, a continuación te enlistamos 10 beneficios de tener lengua de suegra en casa.

Ha sido considerada como una planta medicinal desde hace años por diferentes tribus. La lengua de suegra ha resultado ser buena para curar males como: dolores de cabeza y migrañas. Cuando sus hojas se encuentran secas, estas ayudan a limpiar el hígado y los riñones. Es excelente para la cicatrización de las heridas.

Espada del rey o lengua de suegra, no mas diálisis, esto restaura los riñones, próstata, hígado y conoces mas beneficios en otras enfermedades.

La planta espada de rey, también conocida como lengua de vaca, lengua de suegra, espada de san Jorge, cola de lagarto y planta serpiente es una familia de plantas del género Sansevieria.

Esta planta tiene una gran variedad de usos además de ser usada como planta ornamental, en la antigüedad fue utilizada por muchos pueblos para fabricar fibras, y para hacer cuerdas para arcos, del mismo modo la forma puntiaguda de las hojas les proporcionaba una especie de aguja rudimentaria para hilar

También cura dolor de espalda y piernas y su dosis debe ser mesurado para quien la este consumiendo. Este remedio se toma en licuado y para eso necesitamos licuar 10 cm de la hoja, en un litro de agua y colar.

Y estarlo tomando cada cuatro horas, por nueve dias, se descansa una semana y otra vez se vuelve a tomar. Y así sucesivamente por 6 meses, para que limpie los riñones por completo.

Esta planta, espada de rey para los riñones, produce una esencia que es poderosa para curar los malestares en los riñones, al punto en que se la recomienda a pacientes de diálisis con frecuencia, sin embargo se debe tener precaución con la dosis que se consume.

Además tiene propiedades útiles para cuidar el hígado, el bazo, la cicatrización de heridas y contusiones, así como para aliviar el prurito o comezón; es recomendable usar la variedad trifasciata que tiene los bordes de la hoja más gruesos que el resto.

10 beneficios de tener lengua de suegra en casa

  1. Según ciertas creencias, esta planta ayuda a ahuyentar los malos espíritus.
  2. Ha sido considerada como una planta medicinal desde hace años por diferentes tribus.
  3. La lengua de suegra ha resultado ser buena para curar males como: dolores de cabeza y migrañas.
  4. Cuando sus hojas se encuentran secas, estas ayudan a limpiar el hígado y los riñones.
  5. Es excelente para la cicatrización de las heridas.
  6. Para las personas que tienen diabetes, esta planta ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.
  7. Combate la inflamación de las vías respiratorias al consumirla o al inhalar en infusión.
  8. Es buena para la prevención de cáncer.
  9. Tiene propiedades laxantes.
  10. También se sabe que sus beneficios han sido usados en algunos tratamientos para curar infecciones de transmisión sexual.
Compartir

Comentarios