“Debanhi entra corriendo”: Fiscalía de Nuevo León presentó videos de la última vez que fue captada con vida

Uncategorized 438 Visitas

La última vez que se vio a Debanhi Escobar había entrado corriendo al motel cercano donde fue hallada sin vida en el fondo de una cisterna, pero las cámaras no captaron a más personas cerca de ella, según revelaciones en videos de la Fiscalía de Nuevo León.

Las autoridades ministeriales detallaron los últimos minutos en que el sistema de videovigilancia logró captar a la joven, cuya búsqueda, desaparición y hallazgo ha conmocionado al país por las circunstancias del caso. Ahora se observa que ingresó como si estuviera huyendo de algo.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, explicó el trayecto de Debanhi Escobar desde que fue captada por un taxista que había sido designado para llevarla a casa, pero por un causa no establecida, ella bajó del auto. Su padre, Mario Escobar, ha sugerido que pudo ser acosada sexualmente, debido a una imagen del chofer que extendió su mano cerca del pecho de la pasajera.

Alrededor de las 04:26 horas del 9 de abril, el conductor de taxi por aplicación que estaba fuera de servicio tomó una fotografía que se volvió el símbolo de la búsqueda: ella parada sobre la carretera hacia Laredo, en inmediaciones de la Quinta Diamante, donde fue la fiesta a la cual había asistido la joven esa noche y de donde quiso regresar a casa.

Compartir

Comentarios