Canela para protección del hogar y negocios (imán para la prosperidad)

Uncategorized 4408 Visitas

El Ritual que comparto contigo es el «Secreto de Quemar Canela en Casa o en el Negocio» para que fluya e dinero y la abundancia. Para que purifique tu vida, el espacio donde vives, el trabajo. Para que limpie y deje que toda la buena energía vaya en un único sentido hacia ti.

Muy sencillito de hacer, pero es algo que da muy buenos resultados. Solo te voy a pedir antes de hacer que tengas en cuenta que aquí tienes que trabajar tu fe y la visualización.

Empezamos con el Ritual

Lo primero que debes tener y es esencial para preparar este Ritual para atraer el dinero es una rama de Canela.También debes tener a mano una Vela de color blanco y un recipiente pequeño de cualquier tipo. No importa si el recipiente es de plástico.

Encendemos la vela, siempre lo tienes que hacer con un cerillo de madera (no uses mechero para estas cosas) y cuando enciendas la vela no soples el cerillo, deja que se apague solo.

Ahora agarra la rama de canela y la pones sobre la llama de la vela, esperas a que se empiece a quemar la rama. De esta manera estaríamos haciendo un incienso natural.

«Las propiedades de la Canela son atraer la Abundancia, el Dinero y el Éxito»

Cuando empieces a oler el aroma de la canela, vamos al fondo de nuestra casa o negocio y empezamos desde adentro hacia fuera, habitación por habitación, en cada rincón del hogar o negocio. Pasamos el humo que va desprendiendo la canela. Lo que estamos haciendo es ahumar cada parte de nuestro hogar o negocio.

Mientras lo haces tienes que repetir estas palabras:.

«Dinero ven a mi y trae contigo abundancia»

Si lo haces en tu negocio debes hacerlo antes de abrir las puertas del negocio, antes de que lleguen los empleados o los clientes.

Con paciencia y tranquilidad, visualizando muy bien lo que quieres atraer con ayuda de la canela vas ahumando, cada lugar de tu casa o del negocio.

Recuerda que este tipo de rituales nunca se deben hacer con prisa, tienes que estar lo más relajada posible. Y siempre pronunciando las palabras que activan el ritual.

«Dinero ven a mi y trae contigo abundancia»

Las cenizas van a ir cayendo en el recipiente que te mencione al principio, tienes que ir recorriendo la casa o el negocio con el recipiente debajo de la canela para reunir todas las cenizas.

Cuando se haya quemado por completo, tienes que irte fuera de la casa o de las puertas de tu negocio y dejaras que el viento entre y se lleve las cenizas con el. Cuando eso pase, tienes que decir en tu mente al universo:

«Quiero que la abundancia y el dinero entre en mi hogar o a tu negocio»

Este Ritual te aseguro que te dará unos resultados inesperados, porque la canela tiene un gran poder para atraer el dinero y la abundancia.

Por eso debes creer en su poder de conectar el plano material con el espiritual, su fuerza mágica llama todas las cosas buenas que tienen que ir en dirección a tu vida.

Ritual de la cruz de canela

¿Por que una cruz?
Por que representa los 4 puntos cardinales, norte, sur, este (oriente) y oeste (occidente)
La Canela está regida por el sol y dedicada a Afrodita, Venus y eros, la canela tiene el poder de favorecer la espiritualidad.

La Canela, dependiendo de la forma de la magia puede atraer suerte, salud, éxito, protección y amor.
La Cruz de canela, por su formato y carácter, tiene una fuerza espiritual muy grande.
Dé preferencia en la época de luna creciente o llena.

Vas a necesitar :
dos palitos de canela, grandes.
Uno más largo que el otro para dar el formato de cruz.
Cintas de colores, las de tu elección; roja, amarilla, negra, verde, dorada, plateada etc.
Anis estrellado (opcional)

¡Procedimiento!
Cuando empieces a hacer tu cruz, comience a atar con línea del color elegido para el ritual, dando nueve vueltas.
Tome dos trozos de canela, forme una cruz. Ate una o dos cintas de colores, y si quiere puede colgar un colgante que represente su solicitud. Sujete sus manos y presente al sol diciendo:

Señor sol, Rey de reyes, Señor de los cielos. Bendiga esta cruz de canela para traerme protección, amor y mucho dinero. «
Sólo cuelga detrás de la puerta de entrada, de la mesa del trabajo, o donde necesite protección.

Puedes ponerla en tu automóvil para protección contra robos y accidentes.
Rehacer, y cambiar después de perder totalmente el perfume.
Esta Cruz además de traer protección, traerá también prosperidad para su vida y sus negocios.
Luego cuelgue la canela, y el anis estrellado para doble protección en el lugar que quieras, puedes ponerla debajo de tu almohada o del colchón de los bebés.

En la puerta de entrada, en la manija o en algún lugar cerca de la puerta de entrada.
En la mesa del trabajo, en su bolso…
Colores de las cintas :.
Rojo – amor.
Blanco-pureza (bebés)
Amarillo o verde – dinero.
Negra – protección.
Dorada, plateada.
Lunas para realizar este ritual:
Nueva
Creciente
Llena.
Durante el día, cualquier día.

Compartir

Comentarios