Rituales con arroz para atraer el dinero y prosperidad y alejar la envidia y el mal de ojo

Uncategorized 6070 Visitas

Puede tratarse de una simple superstición, pero la realidad es que en muchas culturas se le atribuyen grandes beneficios a ese sencillo grano de arroz, sobre todo, en lo que tiene que ver con la buena fortuna. Te contamos de algunos rituales para poner la suerte de tu lado.

Si alguna vez te habías preguntado porque a la salida de la iglesia, los novios reciben una lluvia de arroz, es porque en las culturas orientales se le considera un imán para que llegue la prosperidad a tus finanzas, hogar y trabajo. También simboliza la fertilidad. De ahí que muchos granitos caigan sobre la cabeza de los recién casados.

En Asia, consideran que el arroz simboliza la energía femenina de la tierra y el sol, deidades veneradas desde la antigüedad. Este grano, muy popular en nuestro país, simboliza la prosperidad, protección, seguridad y buena suerte.

En lugares como Malasia, cuando los hombres iban a la guerra, las mujeres dejaban un poco de arroz tras la cosecha. Se creía que así no les faltaría comida a los hombres y que no pasarían hambre.

Existe en otros países asiáticos la idea de que si se pone un frasco de arroz blanco a la entrada de la casa los espíritus malignos que desean robarse la felicidad del hogar, huirán espantados, así como un envase con arroz en el trabajo puede atraer las buenas energías y los ascensos.

Este alimento es ampliamente utilizado en familias colombianas y tiene múltiples beneficios. Sin embargo, pocas personas saben que el arroz puede atraer dinero y prosperidad.

Por supuesto, has visto que después de la boda, arrojaron arroz a los recién casados. Esta tradición es un símbolo, por lo que la pareja tiene más prosperidad, prosperidad y fertilidad. Se cree que esta práctica comenzó en el Este.

En Asia, usan el arroz como protección. Colocaron arroz blanco crudo en un frasco en la entrada de la casa para distraer la atención del diablo contando la cantidad de arroz en el frasco. De esta manera, pueden evitar que los espíritus entren en la casa y traerles mala suerte. También esparcen arroz en el techo de la casa para protegerlos de la mala suerte y ciertos eventos climáticos.

Rituales para atraer la prosperidad con el arroz:

1. Tomar unos cuantos granos de arroz y ponlos en una bolsita. Las mujeres pueden llevarlos en la cartera y los hombres en el bolsillo del pantalón.

2. Guarda arroz en dos contenedores de vidrio y acompáñalos encendiendo dos velas verdes. Ubícalos en un lugar privado de tu casa para llamar a la abundancia y no permitir que miradas ajenas “roben” la energía.

3. Para atraer el dinero a tu negocio se recomienda poner, un sábado en la tarde, dentro de un tarro de vidrio, un puñado de arroz, otro de trigo y siete monedas de diferentes denominaciones. Moverlo con la mano derecha hasta que todos los elementos se integren. Luego dejarlo tras la puerta del local, o de la casa. Algunas personas le atan un hilo rojo en el borde del frasco.

4. En algunos pueblos de Oriente, las mujeres suelen tirar varios puñados de arroz sobre el tejado. Aseguran que aleja los rayos cuando hay tormentas eléctricas.

Básicamente hay dos pensamientos cuando se trata de buena suerte. La primera es que naces con buena suerte, que es algo que sucede. La segunda línea de pensamiento sobre la suerte es que es algo que se crea a través de tus pensamientos, hábitos y trabajo duro.

El arroz es un antiguo símbolo de riqueza, éxito, fertilidad y buena salud. En Asia, el arroz es un símbolo de prosperidad y abundancia natural. Mira aquí cómo usar el arroz para la prosperidad en unos simples pasos.

Esta mezcla se utiliza para brindar prosperidad, dinero rápido, abundancia y fertilidad en todas sus formas. Se puede utilizar para ayudar con entrevistas de trabajo, promociones o cualquier empresa que tenga un tema financiero. De la misma manera, elimina las energías negativas y solo atrae las positivas a tu vida.

El arroz no solo es ingrediente fundamental para algunas comidas, también tiene propiedades esotéricas y sobrenaturales en los rituales de limpieza y para atraer la fortuna. Siempre se le ha relacionado con ser un “imán” para que llegue la prosperidad a tus finanzas, hogar o trabajo.

A CONTINUACIÓN, TE PRESENTAMOS LOS BENEFICIOS DEL ARROZ EN LOS RITUALES PARA LLAMAR LA FORTUNA Y LA PROSPERIDAD:

  • Los expertos en rituales aseguran que el arroz reúne la energía femenina de la tierra y del sol. En Asia, los espíritus de este ingrediente son honrados como deidades o entes femeninas y desde la antigüedad es utilizado como signo de prosperidad, protección, seguridad y buena suerte.
  • En el mundo esoterismo el arroz es usado en los rituales y es que este cereal es símbolo por excelencia de la abundancia, fortuna e inmortalidad.
  • Según la cultura oriental, el arroz siempre atraerá a la buena fortuna, porque también simboliza la fertilidad. Es por eso, que al finalizar la ceremonia de matrimonio se lanza granos de arroz a los novios, para desearles que les vaya bien en su unión.
  • En lugares como Malasia, cuando los hombres iban a la guerra, las mujeres dejaban un poco de arroz tras la cosecha, con esto se creía que no les faltaría comida a los hombres y que no pasarían hambre.
  • El arroz también sirve de protección. Existe una peculiar superstición asiática de que hay algunos espíritus malignos que desean robar la felicidad en la casa. Por eso, se usa tener un frasco de arroz blanco crudo en la puerta de la casa para mantenerlos espantados.
  • También es un excelente canalizador de buena energía para realizar rituales. Puedes usar un pequeño envase con arroz en tu trabajo para llamar las buenas energías y los ascensos.

Los mejores rituales para llamar la prosperidad:

  • Puedes guardar unos cuantos granitos de arroz blanco en una bolsita y llevarla dentro de tu cartera o en el caso de los hombres, en el bolsillo del saco o pantalón
  • Otro ritual sencillo es guardar arroz en dos contenedores de vidrio y prender dos velas verdes, que llaman a la abundancia y bienestar. Mantenlos lejos de miradas ajenas para que no “roben” la energía.

Si este contenido te parece interesante, no olvides apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales. Recuerda que muchas personas pudieran necesitarlo. Si quieres que nuestros post sigan apareciendo en tu muro de Facebook, recuerda hacer un comentario debajo de la foto. ¡Gracias por seguirme!!!

Compartir

Comentarios