Ellas hacen todo lo posible por salir huyendo tan rápido como pueden al toparse con alguno de estos hombres.
Los hombres y las mujeres no quieren cosas tan diferentes cuando se trata de citas y relaciones, la mayoría quiere una pareja con la que se sientan suficientemente cómodos como parar querer compartir su vida, o algunas aventuras, pero, a pesar de que, en esencia, todos queremos llegar al mismo punto, hay algunos que simplemente no lo consiguen, y eso no es culpa del destino o de la mala suerte, sino de sus propios comportamientos y actitudes.
Tal vez no lo sepas, pero, hay algunas cosas que pueden hacer que las mujeres te eviten (o te hagan ghosting justificado después de una cita) y que hagan un esfuerzo real por escapar de ti cuando te ven por ahí.
La realidad es que el dicho “hay un roto para cada descosido” es cierto, pero, hay algunos tipos de “rotos” que dejan a las mujeres frustradas, molestas y sin ganas de volver a tomar un riesgo en el amor. Algunos hombres sabotean sus propias oportunidades de relaciones con acciones, actitudes y comportamientos que resultan desagradables y poco atractivos y, a veces, ellos mimos no saben que lo están haciendo o que “no eres tú, soy yo” fue dicho solo por cortesía.
No necesitas ser un científico de la NASA o un profesor de psicología para saber que hay algunas cosas que las mujeres odian, el problema es que la misma sociedad nos ha hecho creer que los hombres deben comportarse de cierta manera para conseguir a una mujer y aunque, tal vez, eso funcionaba en el pasado, después de la revolución del Me Too muchas de esas cosas son obsoletas y las mujeres ya no las aceptan o las toleran. Ahora, la competencia es más complicada, ella puede conocer a alguien nuevo con tan solo descargar una app, tiene más de donde elegir y eso, lamentablemente para algunos, significa que no se van a conformar con alguien que no cumpla todas sus expectativas.
No podemos decir con exactitud qué tipos de hombres se van a quedar solos por siempre, no es una ciencia exacta, pero, si ponemos atención a lo que pasa en el mundo, podemos descubrir que hay al menos 8 tipos de hombres que hacen que ellas se inventen la mejor excusa para no tener que volver a verlos.
- LOS QUE NO PARAN DE PELEAR
Esto no se refiere a peleas físicas, sino a quienes siempre tienen un argumento y quieren convertir todo en un debate. Eso puede ser interesante a veces, pero, si todo es un pleito siempre, hablar con ellos resulta agotador. Esto solo es divertido si las dos personas están en la misma página (aunque no del mismo lado del argumento), asegúrate de que ella esté interesada en el debate antes de iniciar el “pleito”.
- LOS QUE NO PARAN DE PRESUMIR
Está bien hablar de tus logros y de las cosas de las que estás orgulloso, pero no si eso significa que no dejas que nadie más hable y parece que no tienes respeto por lo que no han tenido tu misma suerte. ¿La garantía de que ella no va a querer volver a verte? Pasarte toda la primera cita hablando de ti.
- LOS QUE NO PARAN DE QUEJARSE
Presumir es una pésima idea, hablar solo de tus problemas y de lo que está mal con tu vida también lo es. Nada mata el mood tan rápido como pasarte todo el tiempo sufriendo y acaparando la conversación con tus quejas, eso solo hace que parezca que no te interesa escucharla.
- CREEPS (O PERVERTIDOS)
Todos quieren tener buena intimidad, pero eso no es lo único que importa cuando conoces a otra persona, Estas demasiado obsesionado con eso y discutirlo muy pronto en la “relación” es contraproducente y, generalmente, ellas lo interpretan como un foco rojo.
- LOS QUE MIENTEN
La verdad siempre sale a la luz, así que inventar que eres un príncipe perdido o que eres el CEO de tu propia compañía solo para impresionarla se va a convertir en el motivo por el que no vuelva a confiar en lo que dices una vez que se entere de la verdad. No hay nada mejor que ser tu mismo cuando conoces a alguien nuevo.
- LOS GROSEROS
Tratarle bien a ella es solo una parte, ella también pone atención en la forma en la que tratas a otras personas, desde el mesero hasta la persona que te pidió una moneda en la calle. Ser grosero no te hace ver como un “macho alfa”, sino como un idiota.
- LOS ACOSADORES
No es necesario llegar al nivel de Joe Goldberg en la serie de Netflix You, algo tan simple como no aceptar un no como respuesta y aparecerte en sus mensajes y redes sociales todo el tiempo te va a llevar directo al fracaso. Hay una línea muy delgada que no debes cruzar si no quieres asustarla.
- LOS SEXISTAS
Creer que una mujer es débil, que no sabe tanto como tú o que pertenece en la cocina solo porque es mujer no va a hacer nada por tu vida morosa, de hecho, es muy probable que ninguna mujer quiera tener nada que ver contigo. El respeto es indispensable.
Comentarios