Esta debería ser una foto familiar como cualquier otra. Ben había llegado temprano a casa y Ashley había recogido a los niños en la escuela. Ben ya estaba en el parque esperaando a su esposa, sus hijos y su perro Bob.
Pero cuando Ashley vio más de cerca la foto, se puso furiosa.
¡No dudó ni un instante e inmediatamente le pidió el divorcio!
Embarazo
Ben y Ashley estaban hechos el uno para el otro. Es por eso que eran tan cercanos. En sus últimos años de escuela secundaria, Ashley quedó embarazada.
En cuanto se graduaron, tuvieron su primer hijo juntos. Era agosto cuando nació su hija Jill.
Aunque ambos estaban felices con el nacimiento de su niña, sucedió algo de repente. La pareja no estaba casada, y no tenían una casa propia. Tampoco tenían suficiente dinero para mudarse a la casa de sus familias.
Aquí fue cuando empezaron todos los problemas. ¿Qué harían ahora?
Una felicidad «temporal»
Afortunadamente, los padres de Ashley eran lo sufientemente resilientes para ofrecer un hogar temporal a la joven familia. Durante unos años, los adolescentes y su hijita se quedaron con el abuelo John y la abuela Katy.
Aunque esto no era algo que estaba en sus planes, Ashley recibía ayuda con su bebé, y junto con Ben, fue capaz de empezar a ahorrar dinero para tener una casa solo para ellos.
Las cosas parecían ir sobre ruedas, pero desafortunadamente eso no duró mucho tiempo.
Casa en alquiler
A unas pocas calles de ahí, Ben y Ashely encontraron una casa que podían comprar, para que ambos vivieran juntos.
Ambos tenían apenas 19 años y por primera vez en su vida, tenían una casa entera para ellos, en lugar de una habitación. Se sentían en las nubes.
En los siguientes meses, decoraron la casa a su gusto. Encontraron muebles de segunda mano y varias tiendas económicas, así como todos los juguetes necesarios para Jill.
Todo parecía ir bien para la familia……
Matrimonio y más
Una hermosa tarde de verano, Ben decidió proponerle matrimonio a Ashley. «Este siempre había sido su sueño», Ben le dijo al reportero.
En los siguientes meses, hicieron muchas cosas… después de todo sería el día más hermoso de sus vidas. Y luego, justo antes de que Ashley cumpliera 21 años, llegó el gran día.
Fue una boda hermosa y con día soleado. Todos los invitados estaban presentes y la fiesta estuvo genial. Pero eso no era todo…
Dos días después de la boda, Ashley descubrió que estaba embarazada otra vez. Nueva meses más tarde, nació su hija Laura.
Ashley decidió dejar de trabajar para dedicar toda su atención a su familia.
Pero nunca debió tomar esa decisión…
Préstamo hipotecario
Por fortuna, Ben tenía un buen trabajo como inversor y había ganado suficiente dinero como para sostener a su familia.
Incluso tenían suficientes ingresos para financiar su hipoteca. Mientras Ben pasaba sus días detrás de su escritorio, Ashley cuidaba de la casa y de los niños. La familia parecía tener una vida perfecta.
En los años siguientes, la pareja tuvo otro hijo más. Tres hijos y una casa propia. Nada mal para dos novios de infancia.
Pero luego, de repente, todo colapsó…
Problemas
Debido a que Ben era el único que traía dinero a la casa, sus horas laborales eran cada vez más largas. Después de todo, ahora tenía 5 bocas que alimentar. Aunque Ben y Ashley estaban muy felices con su familia, los problemas poco a poco empezaron a surgir en su relación.
Después de un tiempo, Ben casi no pasaba tiempo en casa. Pasaba más de 16 horas al día en la oficina y veía a Ashley solamente para dormir.
La base que había fortalecido su relación al principio, comenzó a desmoronarse bajo sus pies.
Y lo que sucedió después de eso, arrojó más leña para el fuego…
Kevin
Ashley ya no recibía la misma atención que Ben le daba. Se sentía sola en la relación y estaba muy cansada. Prácticamente tuvo que criar a sus hijos sola.
Pronto, Ashley se hizo amiga de algunos padres en la escuela. Los padres dejaban a sus hijos en la escuela, y los adultos se quedaban a conversar. Y así fue como conoció a Kevin…
Era un hombre agradable con quien hablar. Había pasado por cosas muy difíciles, y aún así era muy comprensivo. Tenían muchas cosas en común y rápidamente crearon un vínculo muy estrecho.
Había una fuerte química entre ambos. ¿Harían algo al respecto?
Doble vida
Mientras Ben estaba trabajando, Kevin visitaba a Ashley. Llegaron a conocerse mucho y hablaban sobre sus sueños y anhelos. Esta relación platónica transcurrió así durante meses.
Kevin era una persona alegre y libre de preocupaciones. Algo que le faltaba a Ashley en su relación con Ben. Esto hizo que Kevin le pareciera tan atractivo.
Pero luego llegó el punto crucial. Ya no pudieron sostener más la situación. Su relación había crecido hasta convertirse en algo especial…
De repente, Ashley tenía una doble vida: había empezado una familia con el amor de su infancia, Ben, pero se sentía atraída por Kevin, con quien tenía una relación en secreto.
Ben no sabía nada sobre esto… ¿O sí?
Un día, Ben decidió irse antes del trabajo. De hecho, esa tarde, Ashley había acordado encontrarse con Kevin, pero no había tenido un momento familiar con Ben desde hace mucho tiempo. Así que llevó a los niños al parque, donde Ben estaría esperándolos…
Se sentaron en el banco junto a su marido, quien se veía nervioso. Los niños estaban felices jugando con los pajaritos. Pero más tarde, Ashley descubrió por qué Ben se veía tan nervioso.
Esta foto causó un giro inesperado. Porque Ashley no era la única que guardaba un gran secreto…
Foto familiar
No se habían tomado una foto juntos en años, y esta era la última oportunidad de Ashley de salvar su matrimonio y su familia.
Ashley miró a su marido con amor, justo antes de que le tomaran una foto. Pero la mirada de Ben definitivamente no iba hacia su esposa. Hasta el último momento, miró hacia abajo.
¿Por qué actuaba de esa manera tan extraña? Ashley se preguntó. Pero decidió no decir nada hasta que tomaran la tan anhelada foto.
Completamente felices, se fueron del parque e inmediatamente Ashley decidió imprimir la foto en gran formato.
Pero luego se llevó una sorpresa con la que no contaba…
El descubrimiento
Ashley quería colgar la foto familia en la pared de la casa, pero cuando la recepcionista del foto estudio le mostró la foto, notó que no estaba solamente su familia en aquella foto…
¡Había otra mano presente allí!
Miró detenidamente la figura. Parecía ser de un adulto, una mano de mujer. ¡¿Quién es y por qué hace parte de nuestra foto familiar?!
Ashley estaba furiosa y se fue a toda velocidad de la tienda.
Su secreto
Ashley estaba enojada y le pidió a su esposo que le explicara qué estaba sucediendo. Llorando, le confesó qué estaba sucediendo desde hace meses. «¡Me voy a divorciar de ti!» le gritó.
Y luego Ashley le confesó su amorío con Kevin.
Ashley rompió en llanto, pero a Ben no le importó. O por lo menos eso parecía. Él la había estado engañando desde hace meses, pero aparentemente, ella también había estado haciendo lo mismo con él. Rápidamente, fue a su habitación para empacar una maleta e irse.
«¡¿Quién se cree que es? ¿Y quién se cree ese tal Kevin?!»
Una mente llena de ideas
Ben se fue a un hotel. Ya no quería vivir bajo el mismo techo que Ashley. Así que buscó donde hospedarse esa noche.
«Jamás voy a regresar a casa», pensó Ben.
Muchos escenarios pasaron por su cabeza.
«Ya no me ve atractivo. Kevin lentamente trató de seducirla. Nunca me amó y solo me usó por mi dinero».
Pero pronto, Ben tuvo un pensamiento completamente diferente que estaba más cercano a la realidad…
«Por supuesto que nos amamos, fuimos amores de la infancia y juntos construimos algo hermoso. Pero en los últimos años, he estado ausente», Ben se explicó a sí mismo.
Ben se dio cuenta que debido a su trabajo tan ajetreado, no había estado presente para su esposa y sus hijos. Se perdió de momentos especiales con sus hijos y no les daba el amor que se merecían.
De repente, se dio cuenta de todos los errores que había cometido en su vida y supo que él tenía una parte responsabilidad en todo esto.
Rápidamente, se subió al auto y manejó hasta su casa…
Finalmente, eligió hacer algo muy especial por su esposa: entendió la razón por la que había hecho lo que hizo y la perdonó. Ashley eligió quedarse con Kevin, con quien es sumamente feliz.
Ben ahora es un buen amigo y va un par de veces a la semana a la casa, que le dejó a Ashley y los niños.
E incluso Ben, quien estaba inconsolable al principio, ahora está saliendo con alguien de nuevo.
Comentarios