SI TU PELO Y UÑAS SE CAEN, DEBES TOMAR ESTO POR 2 DÍAS PARA QUE LO RECUPERES TODO!!!

Uncategorized 114 Visitas

¿Se te cae el pelo?

¿tienes la uña débiles y quebradizas?

En ese caso, es muy probable que tengas problemas con las glándulas suprarrenales y no lo sabias. Aunque te parezca extraño, estas influyen en la salud del pelo y las uñas. Según varios estudios, a la mujer se le caen entre 50 y 100 hebras de cabellos por día.

Si en tu caso crees que se te caen mucho mas de esa cantidad, posiblemente tengas problemas suprarrenales. En ese caso, debes mantenerlos alerta.

Las glándulas suprarrenales son órganos que se ubican en la parte superior de los riñones. Estos son órganos endocrinos, encargado de liberar distintas hormonas en el cuerpo. Algunas de ellas son la adrenalina y los esteroides.

Si tú eres uno de eso, despreocúpate. Existen muchos remedios naturales que puedes utilizar como alternativa para acabar con estos problemas. De esta manera, evitarás que tu pelo se siga cayendo y tus uñas se sigan quebrando.

Presta atención a lo que debes hacer para preparar este sencillo remedio que cuida de las glándulas suprarrenales.

Que necesitaremos:

Miel de abeja sin procesar.

Hojas de perejil secas.

Nueces brasileñas.

Jengibre.

Pasas.

Modo de preparación y uso:

Preparar este remedio puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas. En primer lugar, debes tomar las nueces brasileñas y ponerlas en una licuadora junto con las hojas de perejil. Ahora, debes licuar ambos ingredientes muy bien. Llegados a este punto, incluiremos las pasas, el jengibre rallado y la miel de abeja.

Ahora, volvemos a licuar todos los ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Con eso, nuestro remedio para evitar la caída del pelo y la ruptura de las uñas está listo.

Utilizarlo también es muy sencillo, mucho más de lo que crees. Solo debes consumir 2 cucharadas de este jarabe en ayunas.

Déjanos tus Comentarios y Comparte esta receta con tus amigas

Compartir

Comentarios