Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas

Uncategorized 17406 Visitas

Tu piel puede sufrir a causa del sol, agentes contaminantes, entre muchos otros factores. Con el tiempo pueden aparecer manchas, erupciones, arrugas, entre otros.

Con estos remedios caseros puedes tener resultados efectivos, poco costosos y bastantes accesibles. Además de tener el beneficio de prepararlo tú mismo en casa cada vez que lo desees.

Ingredientes:

-Vinagre de sidra de manzana

-Bicarbonato de sodio

-1/2 medio limón

-Miel

Preparación:

Primero debemos diluir en medio vaso de agua una cucharada de vinagre de manzana, luego a esto le agregaremos el bicarbonato, después el jugo de limón y por último la miel. Remueve todo muy bien hasta que quede bien unido. Puedes guardas la mezcla para aplicarlo cuando lo desees.

Lava muy bien tu rostro para eliminar restos de maquillaje e impurezas y además abrir tus poros. Luego aplica esta mezcla en la piel, déjala actuar por 10 minutos y luego remuévela con agua tibia.

Seca con una toalla muy delicadamente. En muy pocos días de aplicar esta mascarilla verás cómo tu piel comienza a cambiar drásticamente. Eliminará tus arrugas, las manchas del acné y demás problemas sin mayor esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

De modo que no gastes más en costosos productos y tratamientos, se constante aplicando esta mascarilla y ve de inmediato los cambios en tu rostro.

Compartir

Comentarios