Las siete cosas que las mujeres no soportan de su pareja en la cama

Uncategorized 440 Visitas

1. Los preliminares sí importan

Una de las grandes quejas de muchas mujeres se debe a que la pareja deja de lado los preliminares, que requieren dedicación y paciencia, y focaliza toda su atención en el acto intimo, pretendiendo que ella entre en calor rápidamente para poder ir al grano. 

Para ella, los preliminares no solamente importan, sino que son muy importantes en una relación como tal. Y es que hay muchas zonas en el cuerpo y es importante que cada pareja descubra y trabaje las suyas. Además, ellas se quejan de que son muchos los hombres que dejan de lado el cl1t0r1s a lo largo del encuentro y, si le prestan atención, a menudo no saben cómo estimularlo adecuadamente. 

2. La insistencia puede cansar

La insistencia es otra de las cosas que las mujeres no soportan en la cama. Con ello, hacemos referencia al hecho de que el hombre insista en llevar a cabo una práctica concreta, como s3x0 4n4l, 0r4l o estimulación con juguetes , que a ella no le gusta. Es algo que cansa a la mujer que, aunque le dice al hombre que no quiere hacerlo, recibe como respuesta una insistencia constante cada vez que tienen intimidad. 

3. Siempre las mismas posturas, ¡qué aburrimiento!

La rutina y el aburrimiento en la cama es de lo más habitual en parejas que mantienen una relación estable y duradera. Es algo que no agrada a muchas mujeres que, en vez de repetir una y otra vez un par de posturas, prefieren apostar por experimentar con posturas nuevas, por ejemplo, consultando literatura. Este interés de muchas mujeres en probar y experimentar provoca, en muchos hombres, una falta de interés cuando ellas intentan abordar el tema. 

4. Solamente piensa en él, ¡qué egoísta!

Algo que no soportan la mayoría de mujeres en la cama es que el hombre piense únicamente en él, buscando solamente su placer y sin tener en cuenta el de ella. Aunque es cierto que cada vez son más las mujeres que toman la iniciativa y logran el placer deseado en la cama, sigue produciéndose todavía este punto egoísta por parte del hombre, fruto de la falta de educación de nuestra sociedad.

En este sentido, ellos deben tomar nota de algo muy importante: que el cuerpo está formado de muchas otras partes además de los genitales, que también son 3er0t1c4s. Así podrán descubrir con sus parejas una forma de placer diferente a la que no estaban acostumbrados.

5. ‘Si no te expresas, no sé qué te gusta’

Lo más habitual en la cama es que sea la mujer la que exprese a través de sonidos, gemidos o exhalaciones lo que le gusta durante la relación. ¿Y qué no soportan algunas mujeres de sus compañeros? Pues que hagan todo lo contrario y no expresen absolutamente nada.

Y es que son muchos los hombres que no pronuncian ni una palabra ni un sonido durante el acto, algunos ni siquiera cuando llegan al 0rg4sm0. Esto es algo que suele molestar mucho a sus parejas, pues esta falta de comunicación provoca que muchas de ellas no sepan qué gusta y qué no a ellos.

6. Vida más allá de la p3n3tr4ci0n

Expertos en relaciones intimas insisten en la necesidad de promover que la 3r0t1c4 se debe centrar en el placer general y en el disfrute de toda la extensión del cuerpo y no solamente de los órganos concretos. El problema de muchos hombres es que asocian la intimidad solamente con la p3n3tr4ci0n y el 0rg4sm0. 

Son muchas las mujeres que piensan que hay vida más allá de la eso y que creen que, cuando a los hombres se les enseña a disfrutar de otras partes del cuerpo, descubren una forma de placer diferente a la que no estaban acostumbrados.

7. La higiene importa, ¡y mucho!

Algunas mujeres se quejan de la falta de higiene de sus parejas e incluso llegan a asegurar que han dejado de tener relaciones con ellos por cosas relacionadas con ello: que les huele el aliento, no se duchan a diario o que no tengan en cuenta el aseo de sus partes antes de la práctica de s3x0 0r4l. Y es que el mito de que el hombre sudoroso y maloliente puede resultar estimulante es solamente eso, un mito.

Quizás este articulo te pueda interesar:

Compartir

Comentarios