TÓMALO SOLO DURANTE DOS DÍAS, GENERALMENTE LOS FINES DE SEMANA, Y EL LUNES PESARÁS MENOS Y TU CUERPO ESTARÁ COMO NUEVO

Uncategorized 586 Visitas

Cuanto más regularmente limpiemos los intestinos, más tiempo mantendremos nuestra juventud ¿Qué nos hace pensar en perder peso? Por lo general, estos son signos externos, ya que nuestros jeans se ajustan y no hay posibilidad de aparecer en público con una falda. Pero los kilos de más no son solo un problema estético. Son principalmente dañinos para la salud.

Junto con los alimentos, entran en nuestro cuerpo contaminantes como conservantes, aromatizantes, colorantes. Por lo tanto, el primer paso para perder peso y mejorar la salud es la limpieza intestinal Limpieza intestinal con aceite de ricino: aquí hay una receta fácil y eficaz para la limpieza intestinal con aceite de ricino. Puedes hacerlo el fin de semana, o si estás de vacaciones. Empieza ahora,

Necesitarás:

– Aceite de ricino
– Jugo de limón o naranja

Debido a su rica composición, el aceite de ricino tiene un efecto limpiador y estimula el metabolismo de los lípidos. Nos ayuda a deshacernos de las toxinas. ¡Tenga en cuenta que es necesario utilizar aceite de ricino para uso interno! Antes de usar este método, es mejor consultar a su médico. Cualquier tratamiento requiere un enfoque inteligente.


Como se prepara:

Por cada kilogramo que tienes, corresponde 1 g de aceite de ricino. Lo mismo ocurre con el jugo de frutas. Entonces, si pesa 90 kilogramos, necesitará 90 g de aceite de ricino y 180 gramos de jugo de naranja o limón. No se recomienda comer ni beber después del procedimiento. Por lo tanto, es mejor hacerlo por la noche. Si este método no es para usted, puede intentar tomar 1/2 cucharada de mantequilla en ayunas una hora antes del desayuno durante la semana. El aceite de ricino es un producto natural que es seguro. Sin embargo, después del primer resultado exitoso de pérdida de peso, sería deseable hacer dos purificaciones más con aceite de ricino. Así que en un mes no puede hacer más de tres limpiezas Limpiar el colon con aceite de ricino es una de las formas que ha ayudado a muchas personas a mejorar su salud.

Compartir

Comentarios