Dinos qué es lo primero que ves y mira lo que desconocías de ti

Uncategorized 320 Visitas

Quieres conocerte más y a profundidad? Es por ello que existen diversos tipos de test de personalidad que se encuentran dando la hora en Facebook y Twitter, entre otros medios sociales, y por ello te traemos un gran ejemplo de ellos. Vamos con los detalles que tenemos para ti. ¿Puedes hacerlo? ¿Crees que te conoces lo suficiente? Pues muchas veces no es así.

Este reto que es viral consiste en mirar una imagen con y quedarte con lo primero que veas, que identifiques, con el primer objeto o cosa/parte con la que des. Después, solo tendrás que bajar unas líneas para saber su significado en ti. ¿Estás listo? Vamos con la imagen.

A continuación, verás un dibujo y tendrás que identificar, según tu intuición, qué imagen es lo primero que se te queda. Abajo de la imagen encontrarás todas las respuestas que necesitas tener en consideración.

Imagen viral

Dinos qué es lo primero que ves y mira lo que desconocías de ti. (Facebook)
Dinos qué es lo primero que ves y mira lo que desconocías de ti. (Facebook)

Gallina: eres una persona muy observadora que no pasa por alto ningún detalle. Te destacas por ser muy responsable con todo lo que emprendes. Tienes muy en claro lo que quieres y qué camino vas a seguir para conseguirlo, sin embargo, siempre estás abierto a escuchar la opinión de los demás y evaluar otras alternativas. Tu familia es lo más importante que tienes en la vida y eres capaz de dar todo por ellos.

Silueta de una mujer: eres una persona con un gran espíritu aventurero. No sueles conformarte con nada y siempre estás en la búsqueda de nuevos desafíos. Para ti, la libertad es lo más importante que tienes. Te destacas por ser muy generoso con lo que posees. No sueles involucrarte nunca en conflictos, prefieres llamarte al silencio antes que discutir con alguien por algo sin sentido. La vida es una sola y vives como si todos los días fueran el último.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos.

TE DEJAMOS OTRO TEST QUE TE PUEDE INTERESAR

Compartir

Comentarios