Sexy policía peruana sería sancionada por realizar reto viral en Tik Tok

Uncategorized 649 Visitas

Una sexy agente de la Policía de Perú está en el ojo el huracán y podría ser duramente sancionada por presumir su escultural figural en las redes sociales con el uniforme que la Institución.

Jossmery Toledo Coronel, es una Suboficial de Tercera muy popular en Instagram con más de 215 mil seguidores. Y hay poderosas razones para seguirla por las sexys fotos que ella sube, ya sean saliendo de la piscina en bikini, entrenando en el gimnasio o modelando diminutas prendas que suben la temperatura en esta red.

Sin embargo, por lo que se le quiera castigar es por un video que compartió en Tik Tok donde aparece cambiando el uniforme policial por un vestido, como parte del reto viral ‘Bibbidi-bobbidi-boo’.

Ante este hecho, la Policía Nacional decidió abrir un proceso disciplinario.

Toledo Coronel, quien además es abogada, señaló que “gente envidiosa” quiere hacerle daño.

“Lamentablemente nuestros enemigos, de los policías, es otro policía. No entiendo porque la gente es tan envidiosa, no quieren que uno se supere, sacan cada comentario. Lo único que les puedo decir es que siempre me verán con la misma sonrisa de siempre, nunca me dejaré vencer por gente que les quiere hacer daño”, escribió Toledo en Instagram.

Compartir

Comentarios