Un abuelo de una ciudad muy pobre a lo interno una ciudad de China, tenia una pequeña nieta que estaba a punto de cumplir años. Día y noche se atormentaba con el día tan esperado por su nieta, pues la falta de dinero lo imposibilitaba de comprarle juguetes.
El hombre muy preocupado y triste pensó en las ideas, lo que más deseaba era no decepcionarse porque la pequeña había estado esperando esta fecha con muchas ansias.
El señor coleccionó varias cajas de cartón de diferentes tamaños por semana en el regalo perfecto para su pequeña nieta. Fueron horas y horas en las que invirtió en una cocina que pareciera tan real y en la que su nietita podía jugarse así, con toda su creatividad y el infinito amor hacia la pequeña, el resultado fue increíble.
Sin duda, hay pequeños regalos que terminan convirtiéndose en los mejores, no importa el valor monetario sino el valor sentimental que se les pone.
El día del cumpleaños la pequeña quedó fascinada, estaba tan emocionada que se quedó con los brazos abiertos, con la ayuda de sus amigos, el trabajo de su abuelito y el corazón.
La fotografía sobre este tema se volvió viral a través de las redes sociales y la idea se encantó a la gran mayoría de los padres de pequeñas. Lo mejor es que se hizo con amor y eso tiene más valor que cualquier cosa.
Comentarios