Filtran Las Fotos De La Infidelidad De Piqué. No Creerás Lo Que Shakira Dijo

Uncategorized 140 Visitas

Hace poco tiempo el jugador del FC Barcelona, ​​Gerard Piqué, reveló en la entrevista que cuando comenzó a salir con la cantante Shakira ella todavía sostenía una relación amorosa con Antonio de la Rúa, con quien duró más de 11 años.

Esta publicación hizo que todos tacharan a la cantante colombiana de ser infiel, sin embargo, al futbolista español se le olvidó dar un pequeño detalle, cuando comenzó a salir, al final de la copa del mundo en Sudáfrica 2010, se fue de vacaciones con una joven llamada Nuria Tomás a las islas griegas … y ya tenía una relación con Shakira.

Durante este viaje, donde seguramente Piqué estaba en extremo feliz por el campeonato del mundo, fue fotografiado con la hermosa chica mientras se encontraba dentro del mar mediterráneo disfrutando de lo lindo.

Pero fue hasta hace meses después cuando la defensa de la estrella de Barcelona y la cantante colombiana Shakira se hicieron públicos con su relación, a pesar de que los dos comenzaron con el pie izquierdo siendo infieles (tanto Shakira con De la Rúa y Piqué con Nuria Tomás) siguen juntos y ya se convirtió en padres dos veces. Ante estas controvertidas fotos la cantante colombiana dijo que ama a su esposo y que por su matrimonio y familia ella está dispuesta a perdonar cualquier cosa, algo así como era de esperarse, dejó de ser todo el mundo boquiabierto ¿Qué tal?

Compartir

Comentarios