14 Mentiras Que Dice Un Hombre Cuando Solo Quiere Acostarse Contigo

Uncategorized 581 Visitas

Durante el cortejo muchos hombres utilizan ciertas farsas para que una mujer caiga rendida a sus brazos; pero lo malo, es que tarde o temprano se puede decir que la verdad, y en ocasiones, puede ser determinante para seguir con la relación o dar por terminado todo.

Bien dice el dicho que «en la guerra y en el amor todo se vale», pero también se aplica si se trata de «Rechinar el gato», porque cuando se trata de una mujer para que lo haga, hay hombres que hacen uso de las artimañas menos pensadas y así realizar su conquista.

Estas son las 14 Mentiras que dicen un hombre cuando solo quiere acostarse contigo

Es por eso que la mejor forma de conquistar a una mujer, que en verdad te interesa, que sea lo mismo, que no necesite ocultar o resaltar cosas que no poseas.

Por otro lado, las chicas no deben creer todo lo que ese nuevo galán les cuenta, siempre ten tus reservas, pues al final la decepción puede ser fuerte. Es por eso que, con información de Veintitantos, se hizo una lista de las 14 mentiras más comunes que ellos dicen para conquistar.

1.- No tengo novia
Una de las mentiras más comunes, una pronunciación de un hombre que se encontró en una relación que ya no tiene la suficiente ni entretiene, y está de «picaflor», en busca de nuevas conquistas.

2.- Mi novia no me comprende
Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchas mujeres un hombre que no se puede expresar sus sentimientos. Además, es una estrategia para hacer sentir bien a la futura conquista, pues a lo largo de la línea, ella puede quedar como una mujer superior a la pareja del «incomprendido».

3.- «Nos estamos dando un tiempo»
Usualmente se lo dice a una mujer que conoce sus romances. Por lo tanto, utilice esta frase para poder entretenerse mientras arregla sus asuntos y de paso, no sentirse tan culpable mientras hace las suyas.

4.- «Eres la mujer más bella del planeta»
Claro en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy usual. Ellos utilizan esa frase para terminar de doblegar y que por fin, te animes a darle el sí a un beso y algo más.

5.- «Yo nunca sería infiel»
Muy usado por ellos cuando las comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel. Y claro, él lo condenará y te dirá que no puede creer cómo el hombre así. «Yo no soy así bebé» … ¿Te suena?

6.- «Ahora sí busco una relación seria y estable»
Un hombre real no anda diciendo los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de esa manera que se nota. Un hombre poco honesto usa esta frase cuando estás tratando de ligarse a alguien en un bar.

7.- «No sé qué me pasó, es la primera vez que hago esto»
Una frase común de ese hombre que aceptó tener novia o alguien que descubrió la mentira. Él trató de justificar su desliz, haciéndote creer que eres tan increíble que por ti fue en contra de sus principios.

8.- «No te diré a nadie, no te preocupes»
Muy usual entre amigos, compañeros de trabajo o parientes que ante la debilidad de la carne o una copas de más, terminan en romances fugaces. Entonces él usará esta frase en pro de tu alivio y pudor, solo para convencerte de seguir.

9.- «Dejaré a mi novia por ti»
Si el chico tiene una relación de más de tres años, lo más probable es que la tomara la medida a su novia y sabe cómo «ponerle el cuerno», pero como ella es «segura», jamás la dejará. Sí quiero algo bien contigo, primero que termine su relación.

10.- Me estoy enamorando de ti.
Otra frase que les quiero comprar Hay que aceptarlo, para muchas mujeres, el sexo está relacionado con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que no tengan nada que ver con ellas.

Por esta razón, es que esta mentira es tan efectiva, porque el hombre declara que está pasando al otro nivel, donde sus intenciones sexuales no se limitan solo a tener una noche de pasión

11.- «La primera vez que te vi, me enamoré de ti»
Aunque sí hay casos de «amor a primera vista», esta frase puede ser un anzuelo para hacerte sentir especial y que no pongas resistencia para iniciar algo con él.

12.- Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos platicar.
A menos que tenga que tener un cliente que tenga un secreto financiero, político o de seguridad internacional, nadie lo necesita.

Esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como el cine para terminar abrazando a la acompañante. Difícilmente una mujer cae en esta trampa actualmente, por lo que puede acceder a un significado que tiene la misma idea de ir más allá del diálogo.

13.- Tu novio no sabe lo que tiene.
Típica mentira del amigo «incondicional», pero que en realidad quiere aprovechar la vulnerabilidad de la mujer para acostarse con ella. «En estos casos, el hombre busca los puntos más descuidados por el novio de su amiga, para hacer que todo el mundo lo valore y más lo traten mejor», personas como él mismo.

14.- Si vamos a la cama, dejo a mi novia.
Estacionaria es directa y clara, es más, no se puede considerar una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja, no tiene condición de «felicidad» por una noche en la cama.

El hombre que dice esto, es casi seguro que no se atreve a dejar a su pareja, aún habiendo logrado que su mentira haya hecho con efecto con chica.

Si el caso fuera que no quiere dejar a su novia para tener algo seguro, mucho dado de su dependencia y del probable trato posesivo con su pareja.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos para invitar a que tú también lo hagas.COMPARTE !!!

Compartir

Comentarios