QUISO AYUDAR A UN INDIGENTE, PERO SE ENAMORÓ DE ÉL Y AHORA TIENEN DOS HIJOS.

Uncategorized 89 Visitas

Se conocieron de una extraña manera en un supermercado y de inmediato entablaron amistad y con el tiempo se enamoraron. Ahora tienen dos hijos.

La joven Jasmine Grogan vivió una historia de amor de película. Ella vio a un vagabundo mientras se disponía a hacer sus compras en un supermercado de Canadá y sacó dinero de su cartera para dárselo, pero él se negó a recibirlo.

Ella jamás pensó que ese primer encuentro le iba a cambiar la vida un par de años más tarde. Es que el hombre, de nombre Macauley Murchie, se negó a recibir el dinero, pero no se olvidó de ella y cuando la vio salir del supermercado con sus pesadas bolsas se ofreció a ayudarla.

Según The Mirror, ambos canadienses se cayeron bien de inmediato. Ahora los dos están casados y tiene dos hijos. Ella compartió su inusual historia de amor en TikTok y demás redes sociales.

“Conocí a una vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero pero no lo acepó. Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él”, relató en su historia.

Tras la ayuda brindada, ambos empezaron a charlar y la joven le preguntó si quería algo de comer, él un poco avergonzado aceptó y terminaron yendo a cenar. Durante la comida conversaron bastante, ella tomó la decisión de comprarle un celular para que puedan mantenerse en contacto.

“Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto”, señaló.

“Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí”, agregó. Lo que siguió fue un cambio de vida para él.

Grogan contó que Murchie se afeitó la barba, se colocó un implante dental y consiguió un buen trabajo. Desde ese momento no se separaron.

Con los meses, Macauley le propuso matrimonio a Jasmine y ahora ya tienen dos hijos juntos. “Estamos muy contentos que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón”, concluyó Jasmine.

Compartir

Comentarios