¿Por qué es importante orinar después de tener ¿Intimidad?

Uncategorized 3590 Visitas

La zona íntima de la mujer está expuesta a muchas infecciones y enfermedades..

La higiene es muy importante después de tener intimidad con tu pareja tanto como lo es orinar una vez terminado el acto intimo. La zona de la mujer está expuesta a muchas infecciones y enfermedades como el virus del papiloma humano, el herpes genital, infección por clamidia, entre otros, Una forma simple de prevenir muchas infecciones urinarias es orinando.

¿Por qué es importante orinar después de tener intimidad?

La zona íntima de la mujer está expuesta a muchas infecciones y enfermedades.

Durante el encuentro íntimo , los microbios y bacterias presentes en las partes íntimas de la pareja, pueden acumularse en la uretra, exponiéndote a infección de vejiga. Al orinar justo después del coito, expulsarás todos los microbios antes de que se alojen definitivamente en tu vagin@.

Orinar es la única manera sacar de tu cuerpo aquellas sustancias y partículas que hayan ingresado a tu zona íntima durante el encuentro.

Lo más recomendable es que orines durante los primeros 45 minutos luego de haber terminado la intimidad.

Así mismo, para evitar infecciones en la pareja, es vital mantener una buena higiene antes y después , así como el uso de protección.

Si por casualidad no estás en tu casa y no puedes bañarte, asegúrate de tener en la cartera toallitas húmedas que te permitirán estar limpia después del encuentro para evitar infecciones.

Estos cuidados debes tenerlos así tu pareja sea estable, de esta manera no correrás ningún riesgo. 

Compartir

Comentarios