ELLA Es ALISHA LEHMANN LA FUTBOLISTA QUE PARALIZA ESTADIOS

Uncategorized 627 Visitas

Una de las jugadoras más solicitadas en las redes sociales es sin duda Alisha Lehmann, la suiza es un encanto para millones de seguidores quienes además de tener gusto por el futbol femenil tambien lo tienen por la belleza de la ahora jugadora del Aston Villa de la Liga Inglesa. Pero como Alisha Lehmann se roba el corazón de los aficionados en el campo tambien lo hace fuera de ella y con mucho más facilidad ya que el uniforme no es la ropa que la jugadora usa y eso llama mucho más la atención.

Las redes sociales de Alisha Lehmann, en especial su cuenta de Instagram está llena de contenido de ese tipo, ella sube siempre los mejores ángulos de sus participaciones en el campo pero cuando no tiene futbol es amante de pasear por muchos lugares, en especial la playa en donde tiene un sin fin de fotos que han pasado por años y años y siguen siendo espectaculares, y para honrar la belleza de la delantera, hoy recordaremos una de las más increíbles que ha compartido en sus redes.

Alisha Lehamann tiene un gran gusto por la playa | Foto: Instargram Alisha Lehmann

Esta sesión data del lejano 28 de diciembre de 2020 pero es como si fuera reciente pues el tiempo parece no pasar por Alisha Lehmann quien entre más edad obtiene mucho mejor se ve ante las cámaras. En esa oportunidad la jugadora compartió solo 3 fotografías en donde aparece hincada sobre la arena blanca de la playa y donde la orilla del mar roza sus rodillas, una imagen perfecta por donde se le mire, los colores y la presencia de la jugadora.

Alisha Lehmann quien tambien es una modelo, sabía que esas 3 fotos no serían suficientes por lo que en las siguientes oportunidades compartió más fotos y hasta videos del momento. La influencer modeló un traje de baño de dos colores, la parte de arriba en negro mientras que abajo era blanco con algunos detalles en negro. Si las fotos en hincada era ya increíbles, las que son de pie y desde varios ángulos se llevó todos los aplausos. 

La suiza se hizo de todo tipo de fotos para recordar su viaje | Foto: Instagram Alisha Lehamann

Las vacaciones de Alisha Lehmann fueron tan variadas que tuvo la oportunidad de tomarse algunas fotos sobre una palmera que tambien está en su Instagram como una de las grandes fotos que se quedaron en la memoria de sus fans. La suiza es sin duda una de las estrellas y crush de millones de aficionados del futbol como tambien mujeres que ven una total belleza en la jugadora. 

Compartir

Comentarios