¿Quién es la dueña del gato? Solo el 5% logró dar con la respuesta del test lógico visual

Uncategorized 63 Visitas

El siguiente test viral llevará tus capacidades al límite con solo una pregunta. ¿Te animas a probar suerte? Presta atención a las tres jóvenes de la imagen y adivina a quién le pertenece el gato.

Te crees en la capacidad de dar con la respuesta? Lo único que tienes que hacer en este acertijo visual es adivinar quién es la dueña de la gata de la imagen. Nunca antes un reto viral había puesto en aprietos a tantas personas en redes sociales. Según marca la estadística de este juego, solo el 5% de personas logró resolver este desafío durante su primer intento. Las pruebas de este tipo continúan sorprendiendo a miles de usuarios en el mundo, y qué mejor que este test psicológico para demostrarlo.

¿Alguna vez que jugaste a ser Sherlock Holmes, el famoso detective? En la vida cotidiana, uno tiene pocas ocasiones para serlo, salvo que se nos plantee la tarea de averiguar dónde se perdió tu bufanda favorita o quién se llevó tu taza en la oficina. No obstante, a veces nos apetece mucho comprobar de qué es capaz nuestro cerebro, por lo que ‘Genial.Guru’ creó este acertijo solo para los más hábiles.

En la imagen vemos a tres amigas: Elena, María e Irene. Todas ellas están enamoradas de la gata que tienen al frente, pero ¿quién de ellas es su dueña? Te recordamos que el tiempo para esta prueba es limitado, así que solo dispondrás de unos pocos segundos para dar con la solución. En el caso sientas que el reto te ha superado, te invitamos a ver el final de la nota para conocer cuál de las tres jóvenes es la ama del felino.

IMAGEN COMPLETA

Adivina quién es la dueña de la gata en este acertijo visual (Foto: Facebook).
Adivina quién es la dueña de la gata en este acertijo visual (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST

¿Está todo bien? ¿Prefieres darte por vencido tras no lograr dar con la respuesta? Tranquilo, no te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos cuanto antes.

Como podrás ver en la solución, resultó ser que la dueña de la gata es la chica de la izquierda que lleva los leggins. ¿Por qué? Si bien es cierto que las otras dos tienen las medias rotas, tanto por detrás como por delante, probablemente por las travesuras de la gata y por la falta de experiencia con felinos, la dueña conoce y sabe de lo que es capaz su mascota, por lo que evita sus rasguños con una prenda resistente.

Solución: mira quién es la dueña de la gata en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira quién es la dueña de la gata en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

Fuente: DEPOR

Compartir

Comentarios