Lo primero que veas revelará tus miedos más profundos (aprende a identificar y enfrentar tus temores)

Uncategorized 734 Visitas

El miedo es algo que te ataca de forma inconsciente y que se forja en tu interior desde muy pequeño. Obviamente, a veces puede encontrar que tiene miedos que ni siquiera sabía que existían.

El miedo es una respuesta natural al peligro potencial. Sin embargo, nuestra psiquis puede asociar símbolos extraños con un peligro potencial solo porque tenemos emociones sin resolver en nuestro inconsciente.

La imagen que se muestra a continuación es perfecta para el psicoanálisis de tu miedo inconsciente.

Ella misma da rienda suelta a sus procesos inconscientes de relacionar figuras con el miedo porque muestra el mensaje subliminal de una calavera, un símbolo del miedo.Lo que hayas visto primero indica cuál es tu peor miedoLo que hayas visto primero indica cuál es tu peor miedo

¿Qué viste primero y qué significa?

Con solo mirar la imagen podrás descubrir tu miedo más escondido, podrás saber cómo es tu salud mental, cuáles son tus valores, tus metas, bloqueos, traumas, mecanismos de defensa y, lo más importante, tus miedos más escondidos..

La frutilla

La frutilla está en el centro de la imagen y su tamaño es muy grande. Esto simboliza el corazón, el amor. Si es lo primero que viste en la imagen, indica que tenés miedo de ser rechazado, de no ser correspondido en el amor. Lo más probable es que estés preocupado por la relación con las personas que amás.

Por un lado, realmente querés tener una unión fuerte y armoniosa, por el otro, tenés miedo de perder esta relación. El miedo te impide vivir felizmente con tu ser querido.

Pero recordá que el miedo está en tu mente, no temas amar con todo tu ser.

La mujer

La niña sentada en el pasto indica que quizás hay ciertas emociones de tu infancia que están reprimidas. Puede ser por algo que te sucedió cuando era bebé o incluso mientras estaba en el útero.

La niña es un símbolo de la infancia, conexión con su madre. Lo más probable es que estés preocupado por algún tipo de trauma psicológico infantil.

A menudo te sentís abrumado por la sensación de que ha sido abandonado y que nadie te necesita. Quizás esto se deba al hecho de que no tuviste una relación cercana con tus padres y tuviste que crecer temprano.

Si es así, debés tratar de perdonar a tus seres queridos, porque el perdón sana el alma. También sería una buena idea examinar tu relación con tus padres, y si en algún momento tuviste la sensación de abandono por su parte.

Si sos capaz de encontrar la solución a lo que te podría pasar, eliminarás tus miedos.

Los árboles

Los árboles unidos en forma de puente indican que tenés un carácter dual, es decir, que sufrís cambios de humor, te enojás con facilidad y eso puede afectar tus relaciones.

La mayoría de las veces, esta «dualidad» te trae inconvenientes, porque no sabés lo que realmente querés de esta vida. Volvé a tu yo interior con más frecuencia.

Si te sentís identificado, lo mejor es que busques ayuda para controlar tus nervios. Ánimo, es solo cuestión de tiempo antes de que aprendas a hacerlo.

La mariposa

Si has notado una mariposa de todos los elementos, lo más probable es que tu mente subconsciente te diga que está viviendo en el pasado. Pasás demasiado tiempo pensando en lo que pasó y en lo que podría haber cambiado.

¡Es importante que comprendas que el pasado no se puede devolver! Viví aquí y ahora, esta es la única forma en que podés convertirte en una persona feliz.

La mariposa tiene muchos significados, entre ellos que vas a tener un período de buena suerte o, quizás, tendrás oportunidades que no sabrás aprovechar. No olvides mantener los ojos abiertos y aprovechar al máximo cualquier oportunidad, ya sea laboral o personal, que se te presente.

Cráneo

El cráneo se crea en forma de ilusión óptica debido al resto de elementos que aparecen en la imagen.

Si es lo primero que viste, significa que tenés miedo a la muerte. Quizás hayas notado que cuando pensás en el otro mundo, te invade la ansiedad e incluso el pánico.

Por otro lado, puede ser indicativo de que has sufrido la pérdida de una familia a la que amabas mucho y aún estás luchando por superar ese dolor que provocó tu muerte.

Este miedo es normal, pero debés pensar en lo bueno con más frecuencia.

Compartir

Comentarios