¿Qué mujer es la madre del niño? El test viral puede revelar si eres observador y cuidadoso

Uncategorized 1424 Visitas

De una manera rápida y sencilla puedes conocer un poco más sobre ti eligiendo una opción. Observa la foto y dinos qué mujer es la madre del niño. Aquí no existe respuesta incorrecta.

Aquí te dejamos este ingenioso test viral que llamó la atención de los usuarios. En la ilustración se pueden ver a dos mujeres y un niño jugando tranquilamente en el suelo con diferentes objetos. Lo único que tendrás que hacer en este test psicológico es utilizar tu rozamiento lógico, pues viendo distintos elementos podrás detectar la solución de la prueba.

Para descubrir los resultados es importante que seas sincero al momento de elegir tu respuesta, pues solo de esta manera serán válidos. Cuando hayas realizado tu elección conocerás, líneas abajo, lo que significa cada elemento.

La aparición de estas pruebas se dio cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel- descubrió que los dos hemisferios (izquierdo y derecho) que existen en nuestro cerebro funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está determinada por cuál de los dos lados es el que domina en el interior.

Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron una innumerable cantidad de test que permiten conocer la forma de pensar y los rasgos de personalidad de una persona. De igual manera, cabe destacar que estas pruebas que circulan en redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un juego que arroja perfiles genéricos de personalidad.

IMAGEN COMPLETA DEL TEST VIRAL

Tu respuesta revelará detalles que quizás no conocías sobre tu personalidad. | Foto: nasmatest
Tu respuesta revelará detalles que quizás no conocías sobre tu personalidad. | Foto: nasmatest

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • La mujer sentada a la derecha

El 70% de los encuestados dice que la madre del niño es esta mujer. La respuesta es la incorrecta. El pelo recogido, las piernas cruzadas han engañado a la mayoría. Quien respondió de esta manera es una persona a la que no le gustan los riesgos y vive a “ritmo lento”. Por otro lado, tiene una personalidad tranquila y siempre toma el pulso a la situación y se esfuerza por los demás. Es bueno ser amigable, pero ten cuidado de no ser demasiado ingenuo.

  • La mujer sentada a la izquierda

¡Respuesta correcta! Solo el 30% lo adivinó. Entonces, ¿cuál es el secreto? No está ligado a la ropa ni a la apariencia física de las dos mujeres, sino al niño y su forma de jugar. De hecho, los niños suelen jugar con su madre, padre o alguna persona conocida. Lo único a observar de la mujer es la posición de sus piernas : mirando hacia atrás en sentido de protección y permitiendo que el niño se acerque sin tropezar. Quien eligió esta opción es una persona lógica con un fuerte sentido de análisis. ¡Pero a veces también es bueno pensar fuera de la caja!

Compartir

Comentarios